Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Seiðr wellness

Acompañamiento & Autoguiaje

Recibe una cálida bienvenida a este espacio sagrado, es mi sentir poder compartir contigo un lugar respetuoso e intimo, de recuperación de saberes ancestrales, sanación y poder

Seiðr wellness, es una práctica que combina la antigua tradición del chamanismo nórdico y las artes seidr con técnicas contemporáneas de bienestar.

Un viaje transformativo , con objetivo de encontrar la fuerza y el equilibrio en la vida, accediendo a la sabiduría interior, desarrollando una sensación de propósito, dirección y empoderamiento. 

El arte Seiðr, es una práctica ancestral que procede de la tradición del norte, donde la practicante a través de sumergir su mente y conciencia a estados de otros mundos, accede a información de estos reinos y de sí misma.  Se caracteriza por los actos de la adivinación, el estado del trance, el ritual, los trabajos de sanación, las corrientes rúnicas, los viajes astrales, la comunicación con otros seres y la mediumnidad.

Seiðr Wellness

Las costumbres ancestrales como conducto y benéfico sistema donde surcar los reinos internos, profundizar en los tejidos disponibles de nuestra Red y como ser conscientes de ella. Explorar nuestra memoria emocional liberando y sanando recuerdos que limitan nuestra existencia, creando nuevas realidades como maga y manifestador/a de tus sueños.

Las sesiones

A través del arte seidr las Sesiones se comprenden de  acompañamiento y auto-guía; ceremonia o ritual de paso, movimiento intuitivo, sonido sagrado, viajes del alma, runas, spae u oráculo, curación önd y chamanismo.

Nuestras sesiones empiezan con un espacio sagrado a través de la meditación , la respiración consciente y el enraizamiento.

Iniciamos un tiempo de «spae» oráculo para percibir nuestro tema a experimentar, las líneas del tiempo del wyrd y los hilos que podemos desarrollar.

Somos un cuerpo físico, más también comprendemos que en nuestra rica existencia podemos interactuar con otras energías no visibles, aun así vitales para la existencia, con la que podemos también danzar, alinear nuestros centros energéticos e interactuar con los cuerpos más sutiles como el astral, el mental y el espiritual, cuerpos etéricos con los que recoger información valiosa .

Surcamos el tejido del ser para vivir nuestra verdad más autentica y  encarnarnos con todo nuestro potencial .

Las llaves

El trance hipnótico

Utilizado como herramienta poderosa puede lograr un cambio saludable en la forma que una persona experimenta el mundo, llaves para profundizar en nuestro interior, transformar condicionantes y traer guía.

Spae, hablar o decir antes.

También usado el término ‘seidr oracular’ para estas formas de adivinación, reflejando una amplia gama de prácticas asociadas con la curación, la protección y la revelación de respuestas internas.

Guiando el flujo Önd

La conciencia de las lineas de estiramiento y el flujo de energía interna a través de ellos, también nos permite dirigir nuestro önd de una manera consciente, mientras estiramos nuestro cuerpo o movilizamos nuestras emociones , podemos guiar el flujo de la energía vital önd , en nuestro interior, alrededor nuestro y atravesar el espacio en el que nos estamos moviendo. Restableciendo nuestra fuerza vital, trayendo claridad, equilibrio y dirección.

Las runas sabiduría ancestral

La Magia Rúnica en movimiento, es una forma de convertimos en participes de la evolución del cosmos, ya que las runas son receptoras, absorben y proyectan esas fuerzas. A través de posiciones posturales , entonación y adivinación con la geometría de las runas podemos indagar en los caminos del wyrd.

Poco a poco vamos abriendo nuestro campo aúrico, así como nuestro cuerpo físico. Una forma amable a la vez que lenta, convirtiendose en una danza extática , en la cual el flujo de energía canalizada y energetizada puede restablecer la flexibilidad en el cuerpo, la curación y recuperación de vitalidad, alcanzando las capas sutiles, así como los posibles mensajes del alma encuentren su expresión.

Viaje del alma

Un viaje espiritual, de curación o adivinación a través de herramientas como el trance ligero, las meditaciones, la visualización creativa, limpieza energética, disolución de creencias, recuperación de fuerza vital, las runas, spae, posturas chamánicas y ceremonias sagradas, que irá co-creandose juntos dependiendo de tus necesidades.

Sabiduría nórdica femenina

La ascensión de la serpiente

El poder de la serpiente dormida, se enrosca sobre si misma, para dar comienzo a la danza de la vida, la fuerza vital de todo mundo físico, al encuentro de su expresión mística, el Matrimonio Cósmico del femenino y masculino sagrado. Es el despliegue de la energía divina creativa, el potencial energizante de la vida misma, una Diosa viviente, que da vida a todas las cosas. Asciende como vigor de vida, abriendo las estrellas etéricas del cuerpo, que a su vez, hacen girar los vórtices de aires energéticos que activan en nuestro cuerpo físico, las memorias de luz y desbloquean las fuerzas limitantes. Es el Evento Mágico del despertar de la conciencia, que conecta con la matriz del universo infinito.

El arte del Seiðr,  está atesorado por los misterios femeninos y conlleva iluminar lo oculto, danzar las fuerzas universales y desvelar los secretos del eje cósmico. La magia Seiðr fue enseñada a Odin por Freyja. Odín, tiene el conocimiento de las runas, donde vemos, que muchas formas comprenden el equilibrio y la integración de lo masculino y femenino, como potencial para acceder a los ascendidos mundos de conciencia, como coexistencia y estructura fundamental para la comprensión, la armonía, la voluntad de dinamismo y la gracia de abrirse a las puertas del alma.

La historia de como Odín consiguió la Hidromiel de la inspiración, nos habla de métodos extraordinarios para conseguir el éxtasis preciado. Odin en esta empresa persuade a Gunnlod, una giganta en la montaña que guarda la hidromiel. 

Odin se rinde en cuerpo y alma para acceder al conocimiento de la triple esencia: Odhoerir (excitador de la inspiración), Són (expiación), Bodhn (contenedor). En el mito, vemos como Odín se convierte en una serpiente que asciende a la sabiduría, al recinto de la montaña, integrando lo masculino-femenino, como comunión entre los opuestos, la profunda parte oculta del yo, obteniendo la inspiración, para ser entregada con el vuelo de la águila a todos los iniciados. Este es un bello ejemplo de transmutación tanto física como espiritual, de como accede al poder y dominio de la palabra, la conciencia y encarnación.

Curación önd

önd, es la energía vital . Alineación energética y toque etérico

Recuperación del alma

Técnicas de sanación y viajes del alma, trance y artes seidr

Ritual

Espacio sagrado, ceremonia y ritual de paso e iniciaciones personales.

Movimiento intuitivo

A través del sonido, la respiración, la danza somática y técnicas holísticas corporales

Sabiduría seidr y arte del movimiento

La magia Seiðr, es un arte místico , practicado en la antigüedad, que reúne prácticas de chamanismo, hechicería y magia. El arte del Seiðr esta asociado a los Dioses Vanir y a la Diosa Freyja, la señora de las artes mágicas. 

Era practicada en su mayoría por mujeres y se caracteriza por los actos de la adivinación, el estado de trance, el ritual, los trabajos de sanacion, las corrientes rúnicas, los viajes astrales o salir del cuerpo y hablar con otros seres y con los muertos.

En la cultura del norte , el practicante de seiðr o völva, habría realizado tareas que iban desde predecir el futuro hasta curar a los enfermos y ayudar a las granjas para que fueran fructíferas e influir en el resultado de una batalla.

Las völur habrían trabajado con sus espíritus ayudantes para realizar tareas chamánicas cotidianas que ayudaron a hacer la vida más fácil, ayudar a las personas y animales necesitados, crear armonía y equilibrio entre los mundos visibles e invisibles y participar en la preservación del orden social en a instancias del Hjarl o conde regional.

La palabra Seiðr, se puede presentar de dos formas distintas, como Seid (Seith) o Seidr, que ofrecen una variación en su dialecto. Es posible que la palabra Seid derive de Siða “hacer brujería” o Seiða “practicante de brujería”

La palabra Seiðr, puede tener varias interpretaciones según su traducción. Se conoce por escritos escandinavos entre los siglos X y XII, en los cuáles aparece descrito como un poder sobrenatural. Según los eruditos que en nuestros tiempos le han dado forma y moldeado, podemos observar distintas miradas. Una de ellas es la de Diana Praxson, que fue una de las primeras propulsoras en los años 80 de la magia Seiðr y la traduce como “canto” o “expresión”. Otra mirada, es la del reconocido académico y ocultista Edred Thorsson, conocido y gran escritor sobre runas, simbología y el mundo espiritual y nórdico, lo traduce como “hervir” o “calentar”.

Así de esta forma la conexión con la danza ritual y la congregacion de poder a través de hervir nuestro caldero.

A través del arte Seiðr, exploramos los reinos internos, el subconsciente y la guía para desvelar respuestas.

Información

Sesiones de una duración de 1:30h

La primera sesión tiene un coste de 75 euros con lectura del alma

Resto de sesiones 60 euros

Cada sesión viene acompañada con recomendaciones

y meditaciones complementarias que la persona podrá seguir trabajando en casa.

Sesiones presenciales u online

Seguimiento personalizado y guiaje.

templofreyja@gmail.com

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.