Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Círculo

Sacerdotisa de Freyja

Dama de Vanadis, camino de belleza, devoción y poder

El Camino de la sacerdotisa

Una espiral sagrada guiadas por 4 iniciaciones y rostros de Freyja, Dama de Vanadis

Dama de Vanadis

Dama de Vanadis es un camino devocional, florece la alquimia de la rosa, renace la esencia divina femenina, encarna la sabiduría ancestral, la mistica de la estrella del norte y activa el destino como sacerdotisa de freyja

Un viaje guiado por las estaciones sagradas, las 4 direcciones , los ciclos naturales y sus elementos, La luna, la magia y las artes sanadoras femeninas. Un viaje guiado por Marta, sacerdotisa y gydja del Templo de Freyja

Una espiral sagrada guiadas por 4 iniciaciones y rostros de Freyja, honrando la rueda del año y sus 8 celebraciones.
Freyja se unió a los cuatro elementos para recibir el collar dorado «Brisingamen», que representa la verdadera llama del amor en el corazón.
Dama de Vanadis, es la mujer maga, la medicina que transporta en las memorias de su matriz y que ella despierta con la luz de la conciencia.
Ella rige los poderes de la vida , la muerte y el renacimiento, el poder de los ciclos y la magia natural.
 

La Dama dorada aprendió a conectarse a la tierra y mantenerse firme, a seguir el fuego en su corazón/su llamado y misión, a volar con dignidad en el océano de sus emociones y a buscar la inspiración y la sabiduría del aire.

El viaje chamánico de Freyja representa la conexión con los elementos de la Tierra y el Cielo, la conciencia expandida y el poder del amor del corazón.

Como representante de la primera chamán y völva, Freyja puede ayudarnos a abrirnos al poder de lo Divino Femenino.

Visión

Sabiduría Femenina y Alquimia.

Las llaves del femenino se enlazan entre ellas como un cordón dorado que recorre el sistema vivo del sagrado femenino, entablando un equilibrio y comunión con el sagrado masculino. Cuando aclamas la magia impregnada en el linaje, reclamas la sabiduría de las abuelas, madres y ancestras viajando a través de ti, portando las bendiciones y medicina única de tu linaje

Beneficios

-Despertar las llaves para liberar cargas ancestrales y vivir la bendición de los aspectos femeninos fluyendo a través de ti.

-Pulsar la medicina única y esencial de tu matriarcado y linaje ancestral.

-Confiar en tu intuición como canal de comunicación y visión de vida.

Te acompaño en el sendero intuitivo , un viaje al centro de tu corazon

Círculo de Mujeres

Magia, Transformación y Celebración

El Círculo de Mujeres es un espacio de crecimiento y desarrollo
personal, donde nos reunimos para compartir nuestros
procesos internos y explorar nuestra esencia Femenina única y
especial, diferente en cada una de nosotras y a la vez tan igual
sea la condición , experiencia y la edad que tengamos.

Un espacio donde nos abrimos a la comunicación desde el corazón,
donde compartir nuestras fortalezas y nuestra vulnerabilidad,
donde conectar con nuestro potencial de sabiduría ancestral y
nuestras propias llaves del conocimiento

 A través de la danza, la meditación, los arquetipos y mitos de las diosas, los rituales, aromaterapia , chamanismo nórdico y magia femenina, la sabiduría de las lunas , de la tierra y las artes sanadoras .

Un viaje de 13 Lunas Aplicando la sabiduria del laberinto un viaje interior a la mente, cuerpo y espiritu. Recibe el pdf completo de toda la información enviando un email.

Encuentros presenciales en Galicia y Barcelona

Beneficios

Mi movimiento se acompaña de paisajes fértiles donde sembrar juntas sueños de vida, en cada proceso desde mi experiencia acompañaré la danza de tu corazón

Retiro Esencial Galicia

Una experiencia mágica y especial en tierras galaicas, donde sumergirnos en sus leyendas y sus paisajes que evocan poesía dulce en el alma .

Agosto es un mes de esplendor y abundancia en la tierra, los campos de maiz se convierten en olas doradas donde la naturaleza nos recuerda sus regalos que crecen silvestres así como nuestras propias cosechas dan sus frutos visibles aportando abundancia, madurez y plenitud.

del 31 de Julio al 4 de Agosto

Comunidad y círculos sagrados

Espiritu de Völva

Artes mágicas Femeninas y danza mítica de la diosa 

Círculo de poder, creatividad y celebración

Artes del templo

El templo y escuela de freyja, es un lugar donde encontrarás ; mitología , magia y espiritualidad nórdica, saberes ancestrales, danza y expresiones artísticas inspiradas en el camino de la völva, mujer sabia, sanadora, bruja y mujer maga del norte, os doy la bienvenida.

Artes de völva

A través del arte Seiðr  exploramos los reinos internos , el subconsciente y una guía para desvelar respuestas. Esto nos brinda la oportunidad de traer información, sanación, orientación y conocimiento en varias de nuestras partes que componen el alma.

Círculo de mujeres

Un espacio donde nos abrimos a la comunicación desde el corazón,
donde compartir nuestras fortalezas y nuestra vulnerabilidad,
donde conectar con nuestro potencial de sabiduría ancestral y nuestras propias llaves del conocimiento.

Seidr wellness

Sesiones individuales de acompañamiento y autoguiaje, trayendo claridad y dirección en el camino de la vida, práctica innovadora que combina la antigua tradición del chamanismo nórdico con técnicas contemporáneas de bienestar.

Camino de sacerdotisa

Un viaje guiado por las estaciones sagradas, las 4 direcciones , los ciclos naturales y sus elementos, La luna, la magia y las artes sanadoras femeninas. Un viaje guiado por Marta, sacerdotisa y gydja del Templo de Freyja.

Danza Ritual

A través de esta danza ritual sagrada tu cuerpo es un recipiente para lo divino, donde a través de los mitos, las diosas, podemos invocar una energía concreta para encarnarla o ser receptáculo para que la diosa se manifieste a través de nosotras.

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.