Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Bio

Quien soy

Mi infancia siempre estuvo presente de una imaginaría que habría portales internos, danzando y siempre en movimiento, improntada por unas raíces que enriquecían todos esos paisajes, la herencia Catalana y Gallega. Deslizándome de un mundo a otro, eso impregnó en mí la cualidad de enlazar mundos, de transitar límites y de abrirme a lo desconocido. Entonces, llegó como agua de vida, la danza, a partir de nuestro encuentro, entablé un dialogo con mi cuerpo y mis emociones, pleno en alegrías y heridas exploradas, pudiendo profundizar en mi feminidad y así movilizar danzas sanadoras. Reforzando mi ser, equilibrando mi cuerpo y mente, alquimizando mi feminidad, afinando mi misión y siempre en constante transformación. 

Mi viaje

Desde entonces comencé un camino de autoexploración y profundidad ; Certificada en Yoga y Shakti Dance, viaje a Egipto y estudio de su Folclore, Danza Oriental y Giro Derviche , estudios complementarios como la Danza Persa y Danzas de la India , presenciar y participar en Danzas Rituales y Ecstáticas de tradiciones ancestrales de Egipto y Marruecos, formada en Astroconstelación, Ciclicidad Femenina, Aromaterapia holística, Canalización, Sacerdocio como Gydja «Sacerdotisa» y guía espiritual de la comunidad  Asatru Catalunya, Arte Seiðr , Runología y Chamanísmo Nórdico en Academia de Runología David Wolfheart, estudios en Shenoah Taylor de Seidr Craft and shamanic song y en Scandinavian Center of shamanic studies con Annette Høst.

Impartiendo y facilitando danzas, círculos sagrados y alquimia femenina desde hace 25 años.

Creadora, gydja, völva, seiðkona, sacerdotisa de la tradición del norte y facilitadora de artes femeninas en la escuela El Templo de Freyja

Autora y escritora del Libro «Sabiduría Nórdica Femenina» Una guía mágica a través del Arte Seiðr, la danza ritual y las Diosas nórdicas.

Parte de este sendero escogido, es la potencialidad de dar forma continua a los dones internos, los que habitan puros en nuestra sangre, huesos y memoria, y los que se transmutan en un nuevo amanecer, la versión de nosotros mismos más alineada y divina. La cualidad de dar forma, es un regalo inmerso en cada una de nosotros, conectar con la creatividad y fomentar su desarrollo, nos arraiga a nuestra “tierra/cuerpo”, templo, el cual, nos invita a transitar la vida con amor y manifestación.

Puedo acompañarte a través de la imaginación y la energía creativa inherente en cada uno de nosotros. Nuestro cuerpo es recipiente y canal de toda inspiración.

La curiosidad y la alegría son ingredientes clave para encontrar claridad.  Cuando tenemos curiosidad, podemos concentrarnos, enfocar y ver con nitidez. Nos ayuda a desarrollar resistencia y a encontrar regalos inesperados. 

La alegría es una esencia poderosa en cualquier situación, que ofrece vitalidad, fuente de vida, conexión y significado. 

La naturaleza y su sabiduría ancestral puede ofrecernos guiaje, autocomprensión y una mirada animista de que somos parte de un todo, con nuestra esencia única y singular.

Utilizo la imaginación como un jardín sagrado , una tierra de las delicias que podemos explorar sin cesar. Donde sentirnos confiados, seguros y dejar crecer en nuestro jardín de los sueños todas las posibilidades.

La escucha y la mirada consciente nos abren a nuevas perspectivas y observar toda la magia que nos rodea.

Cuando aprendemos a escuchar , muchas cosas se vuelven posibles. Nuestros cuerpos y mentes son nuestros aliados y nuestras almas pueden comenzar a prosperar.

La magia impregnada en cada acto respirado como entendimiento de que somos parte de un todo animado, con su propia esencia y expresión uniendo lo sagrado y lo cotidiano. Los sentidos se ven expandidos, improntado, en la expresión, la emoción y la intuición. Sentir el cuerpo fortalecido y autoexplorado, inicia nuevos procesos internos, conectando con la imaginaría, irradiando el gozo de presenciarse y abrazar así nuestra propia creación.

Escuela de artes femeninas , magia y espiritualidad

El Templo de Freyja abraza el despertar de los fuegos creativos a través de la luz del Norte, desarrollando nuestra intuición como canal de nuestro propósito encarnado en la tierra, el amor de ser y hacerse con la vida. La Escuela dispone de expresiones que facilitan dicho desarrollo y acompañan el camino de los poderes únicos y singulares de cada una de nosotras. Desarrollando el don de la visión, el respeto a la madre naturaleza, honrando a todos los seres que habitan en este mundo y en otros, despertando el mito de la diosas y los dones que nos desvelan, descubriendo lo oculto y fortaleciendo el camino espiritual.

Sabiduría Nórdica Femenina

Este libro abre las puertas al equilibrio, mostrando una parte menos conocida y de la que hay menos información escrita que, será sin duda, muy valiosa para las nuevas generaciones que verán todo el potencial del mundo nórdico desde todas sus vertientes y perspectivas. Solo me queda mostrar mi respeto y admiración a su autora; mi compañera de viaje y mi amor. Por abrir nuevos caminos y aportar respuestas espirituales al sendero nórdico en el mundo contemporáneo con su visión personal.

«David Wolfheart»

Escritor y Autor

Una guía mágica a través del Arte Seiðr, la danza ritual y las Diosas nórdicas.

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.