Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Arbol Sagrado

Yggdrasil

Sesiones Individuales

Recibe una cálida bienvenida a este espacio sagrado, es mi sentir poder compartir contigo un lugar respetuoso e intimo, de recuperación de saberes ancestrales, sanación y poder.

El Árbol del Mundo, llamado Yggdrasil en el antiguo idioma nórdico, también actúa como un centro para el círculo de las direcciones cardinales. Como principio unificador, el eje central proporciona un contrapeso a las fuerzas del caos que simultáneamente están separando el cosmos en sus componentes constituyentes. Se puede decir que el Árbol del Mundo da forma a la vida.

Las Llaves

El antiguo árbol del mundo Yggdrasil, abarca nueve reinos que tienen paralelos a los tres habituales, mundo superior, mundo medio y mundo inferior.

Una forma de traducir el mundo numinoso del espíritu en algo dentro de lo cual podemos viajar cambiando nuestra conciencia. En esencia, estos reinos son tanto lugares reales como representaciones metafóricas de estados del ser que no son físicos sino que están fuera del tiempo y el espacio.

Yggdrasil es el poderoso árbol cuyo tronco se eleva en el centro geográfico del cosmos espiritual nórdico .

El resto de ese cosmos, incluidos los nueve mundos, está dispuesto a su alrededor y se mantiene unido por sus ramas y raíces, que conectan entre sí las diversas partes del cosmos. Debido a esto, el bienestar del cosmos depende del bienestar de Yggdrasil. 

Beneficios y propósito

Viajaremos a través del sagrado árbol Yggdrasil , utilizando herramientas como el trance ligero, meditaciones, visualización creativa, las runas , canalización, spae y acompañando las sesiones con trabajos personalizados.

Información

Arbol Sagrado

Sesiones de una duración de 1:30h

La primera sesión tiene un coste de 75 euros con lectura del alma

Resto de sesiones 60 euros

Cada sesión viene acompañada con recomendaciones

y meditaciones complementarias que la persona podrá seguir trabajando en casa.

Seguimiento personalizado y guiaje.

Sesiones presenciales u online

templofreyja@gmail.com

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.