Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Mentoría

Sesiones Individuales

Acompañamiento y entrenamiento personalizado

Las Sesiones

Recibe una cálida bienvenida a este espacio sagrado, es mi sentir poder compartir contigo un lugar respetuoso e intimo, de recuperación de saberes ancestrales, sanación y poder

Seiðr wellness

Una práctica que combina la antigua tradición del chamanismo nórdico y artes seidr con técnicas contemporáneas de bienestar, desarrollando una sensación de propósito, dirección y empoderamiento.

tree, trunk, roots-569275.jpg

Árbol Sagrado

El árbol sagrado yggdrasil eje de todos los mundos y realidades posibles, es un símbolo de contención divina y los viajes a través de él son considerados herramientas de aprendizaje que nos proporcionan sanación, enseñanza y visión.

Esencia Chamánica

El trance hipnótico utilizado como herramienta poderosa para lograr un cambio saludable en la forma que una persona experimenta el mundo, llaves para profundizar en nuestro interior, transformar condicionantes y traer guia.

Seiðr Wellness

La intuición nos provee mensajes certeros y afinados al ser, que acuden a nuestro apoyo y nos conectan con nuestra verdad.

Sabiduría nórdica femenina.

«Testimonio»

sus dinámicas y las herramientas con las que trabaja Marta, he empezado a brillar, ha salido esa luz que había en mi interior, he roto patrones y corazas que me bloqueaban desde hacía mucho. Para mi ha sido un regalo para el alma

Isabel

Que encontrarás

Sesiones individuales

En estas sesiones encontrarás acompañamiento a través de preguntas y guía, una interactuación mutua, trayendo claridad y dirección en el camino de la vida. Un espacio donde sumergirnos profundamente en las capas sutiles de nuestra alma, aportando respuestas, visión y poder.

Es mi camino poder traer el chamanismo nórdico y el arte seidr como una forma de saberes antiguos aplicados en nuestra vida cotidiana, un sendero de conexión a nuestra propia naturaleza, los poderes ancestrales en nuestro adn , la visión como camino de autoguiaje y autenticidad.

Las Llaves

Esencia y poder

Técnicas meditativas, visualización creativa, movimiento terapéutico , aromaterapia holística, lectura del aura, mapa del alma, alineación energética, acompañamiento y ciclicidad femenina, ceremonias, rituales de paso, chamanismo nórdico y mindfulness.

Son sesiones de mentoría y acompañamiento personalizado, coaching y guia, no psicoterapia, sin necesidad de trabajar en la herida, sino te facilito herramientas para alcanzar tus objetivos.

 

Desarrollamos nuestro sanador interno cuando ponemos atención al estado y bienestar de nuestro corazón, cuando reconocemos los méritos ajenos, abrimos los brazos al amor hacia nosotros mismo y los demás , manteniendo una visión equilibrada de la salud.

Beneficios

Transformación Esencial

-Sanación del Linaje Ancestral

-Limpieza y re-equilibración energética

-Mapa del alma: alineación energética, disolución de creencias, desarrollo de la intuición, canalización, comunicación con guías espirituales y autoguiaje

-Potencialidad de tus habilidades y fomento de la creatividad

-Harmonía y claridad en el camino del alma

-La visión como brújula de vida

-Transmutación y sanación

-Recuperación de energía vital y activación de dones

-Expansión de tus dones

Mentoria

Esencia Femenina

 Un viaje transformativo guiado por la esencia armónica de la naturaleza y sus ritmos cíclicos. Nutriendo y explorando nuestra feminidad sagrada, como enlace a nuestra esencia única, especial y encarnada. Activando procesos iniciáticos que nos abren al conocimiento profundo de nuestros dones.

Honrando nuestra naturaleza cambiante, ordenamos y sincronizamos todo nuestro potencial. Poderes para el autoconocimiento , amor propio y comprensión de nuestros procesos.

Camino del wyrd

Reconectar con las energias ancestrales, amplifica el abrazo emocional y cálido de los dias presentes.
Una de las funciones del arte seidr es la curación y restauración de las partes del alma, cuando nuestro örlog, disponible (memoria-esencia-matriz- ancestral) abre el campo fértil de posibilidades, decisiones y tejido consciente de nuestro wyrd.

A través de este mapa e hilado de tu tejido del wyrd, enlazaremos un trabajo ritual para activar en nuestras celulas la semilla propósito-don del alma.

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.