Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

La Danza y su profunda alquimia

La Danza y su profunda alquimia

La danza expresa los mensajes sutiles del alma. La Alquimia es el proceso transformativo que todo lo une, lo comprende y le da forma. Todo esto sostenido por el elixir de inspiración, la magia que cubre y pulsa toda la vida.

La danza de la vida

La danza es una de las formas de actividad humana mas expresiva, a través de la cual se puede manifestar el impulso del alma. Así como la conciencia creativa se expresa a través de la creación.

Conectar con el cuerpo, es abrirse a los sentidos, acompañando lo que acontece en cada recoveco de tu ser, permitiendo alumbrar nuevas formas, nuevos conceptos sobre una misma, dando espacio al movimiento y la vida que nace en tu interior, danzando en un espacio impregnado de libertad, consciencia y alegría.

DANZA ELEMENTAL, NACIMIENTO

La danza abre portales y pulsa hacia el exterior aquello que se mueve en el interior, ella siempre estuvo presente en mi vida como salvoconducto y puente a expresiones inquietas en lo más profundo del ser.

Después de mi parto físico, inicie un nuevo caminar en mi vida profesional, en ese tiempo se unieron varios factores que empujaron a dar un salto, tanto como madre, despertando memorias profundas y nuevas dimensiones como mujer, el encierro, una pandemia mundial, nuestro retoño recién nacido y mi iniciación como Gydja y sacerdotisa de la tradición nórdica.

La danza pareciera como que tomara un camino profundo de sanación, la recuperación fue lenta y ahí comprendí que algo más estaba sucediendo, un diagnóstico de artrosis aguda en las caderas.

En ese momento emprendí una nueva forma de ver con verdad mi cuerpo, al igual que todas las capas que abrazan mi ser, un camino de curación en el cual se me fue preparando para este nuevo desafio.

Como muchas veces comparto en las formaciones y circulos sagrados el camino de la völva es apasionante y lleno de revelación, aún así te ayuda a «ver» en verdad, como nuestros vuelos del alma, hacia abajo y lo más profundo, para encontrar la chispa divina en cada una de nosotras.

Empecé a desarrollar un sistema repetitivo, de movimiento y danza gentil, suave y sentida, a veces no siempre era lineal, con lo cual significa que escuchaba más profundamente el guiaje interno y las necesidades de mi cuerpo. Una forma amable a la vez que lenta e incluso extática , en la cual se convertía en un flujo de energía canalizada que restablecía la flexibilidad en caderas, más también en todo el cuerpo, alcanzando las capas sutiles.

El arte seidr, la danza y la mirada animista se unieron en el corazón del tiempo transitado, estableciendo un equilibrio y se sucedieron las herramientas que me ayudaron a desarrollarme y así «Parir» una nueva comprensión de todos mis cuerpos, con la que sigo navegando día a día y me dejo impregnar para seguir nadando con la vida.

Algunos médicos realzaban la imposibilidad de seguir danzando y tener una vida relativamente normal, aún así, aunque en ese momento caí al vacío más profundo, me vacié allí mismo de lo que sentía como una cadena resonante de obstáculos para nacer a nuevas formas, mi danza se expresa diferente y los nuevos caminos abren portales a un nuevo entendimiento del propio ser. Solicitar apoyo tanto profesional como holístico, la danza siempre presente como vehículo donde todo lo ayuda a aposentar y rodearte de un círculo nutridor de personas que te inspiren y te ayuden a reflejar tu propia luz.

La danza elemental y la danza ritual unen componentes para la verdadera expresión del ser, en comunión con la naturaleza y reconocer la propia, una escucha profunda de la intuición y a la vez ser un canal y recipiente para la inspiración divina, realizar rituales y actos devocionales como camino hacia la sacralidad, ver la belleza en todas las cosas, así como en una misma.

Somos un cuerpo físico, más también comprendemos que en nuestra rica existencia podemos interactuar con otras energías no visibles, aun así vitales para la existencia, con la que podemos también danzar, alinear nuestros centros energéticos e interactuar con los cuerpos más sutiles como el astral, el mental y el espiritual, cuerpos etéricos con los que recoger información valiosa y danzarla. 

Apoyándonos en la danza elemental de los ciclos de la naturaleza, en su organicidad, fuerza y belleza, la magia impregnada en cada acto respirado como entendimiento de que somos parte de un todo animado, con su propia esencia y expresión. Uniendo lo sagrado y lo cotidiano, los sentidos se van expandiendo, improntando, en cada expresión, emoción e intuición.

Sentir el cuerpo fortalecido y autoexplorado, iniciando procesos internos, conectando con la imaginaría, irradiando el gozo de presenciarse y abrazar así nuestra propia creación.

Acompañando nuestro proceso del cuerpo, abrimos portales sensitivos de nuestro ser, fomentamos la alineación de la respiración con el pulso del movimiento, armonizando nuestros potenciales, expresando en gracia y autenticidad.

Danza Ritual

Una danza ritual son aquellos movimientos, o bailes realizados con fines religiosos para honrar a la tierra y las divinidades. En muchas regiones son vistos como tradiciones sagradas, especialmente en las sociedades más primitivas.

Las danzas sagradas femeninas a la luna, a la madre tierra, los elementales…fueron en la antiguedad de gran relevancia para la consagración a la tierra y honrar los ciclos de la vida. Eran motivo de celebraciones como Ostara y su danza de lazos en el palo de mayo, Los derviches cuando giran crean un sistema solar completo, siendo el girador la estrella en el centro y los bailarines alrededor los planetas , escenificando la creación del universo.

La völva, bruja y mujer sabia del norte entra en estados ecstáticos del ser a través de su danza hipnótica, trayendo fuerza vital y mensajes de los mundos extrasensoriales.

Hoy el rito es cercano a la conexión con el cosmos y con la bondad de la madre tierra, que todo lo sana, lo purifica y lo embellece.

DANZA MÍTICA RITUAL

Nos inspiramos en el movimiento espiral y la unicidad de cuerpo, mente y espíritu. En el despertar del cuerpo físico. La espiral es una de las formas de organización que más se repiten en los sistemas vivos, desde nuestros genes, hasta la trayectoria de nuestros movimientos, pasando por la propia estructura del esqueleto. Explorando de forma sutil y escuchando nuestro cuerpo otorgamos la expresión de la espiral emerja en en nuestra columna y árbol interior.

Nos conectamos a los ciclos naturales de la tierra , las estrellas y el cielo, su viaje infinito y danza sagrada.

Utilizamos la meditación, la visualización creativa y los símbolos sagrados como las runas , la mitología y aspectos arquetípicos.

A través de la mitología y de las formas de las Diosas, se provee un valor emocional y un enlace para poder experimentar conceptos abstractos, los cuales también conllevan a una alteración de la conciencia y del estado emocional.  Por eso, a través de las formas de las Diosas, es más fácil representar visualmente el arquetipo y su verdad o simbología a mostrar, siendo guiada hacia la experiencia tráncica o revelación de tu propio mito de vida. El mito nos abre la mente a otras posibilidades, a maneras posibles de actuar, de crear, de vivir y potenciar. La mitología con estos poderosos símbolos y las imágenes sensoriales, se desarrolla en arquetipos y cuentos ancestrales, ayudando al alma humana a descubrir su propia espiritualidad.

DANZA RITUAL Y ARTES MÁGICAS

El movimiento, hace que el cuerpo pueda aflojarse, soltar tensiones e incluso elaborar geometría en movimiento, para manifestar a través del cuerpo aquello que deseamos proyectar, creando así una danza ritual sagrada que potencia, incluso aumenta la capacidad visionaria en muchas de las experiencias.

En la 𝗗𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗥𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹 grupal, el propósito de este movimiento es crear un estado alterado en el que la energía se eleve para afectar a un fin específico.

Un receptáculo que se retroalimenta del círculo, del poder de la tierra y del mismo que migra internamente. Pulsa la habilidad de escuchar patrones y dirigir las energías a medida que se mueven.

“Wicken”, es una palabra germánica antigua, que significa “practicar la adivinación”. “Wicce” en inglés antiguo, esta conectada a la idea de torcer y girar, así como la palabra 𝗪𝗶𝗸 protogermánica, asociada a las danzas circulares o giratorias practicadas en brujería. Otra etimología subyacente, es que puede estar relacionado a la raíz protogermánica de lo que es sagrado, fuera de lo mundano.

La importancia del elemento mágico de una danza ritual para la práctica del Seiðr o brujería, es perdurable en el tiempo.

Dentro de la práctica Seidr exploramos el 𝑺𝒉𝒂𝒌𝒊𝒏𝒈 𝑺𝒆𝒊đ𝒓, danza trance o hervir el caldero, nuestras aguas internas para alcanzar el éxtasis, o podríamos decir elevar nuestra energía vital y dirigirla a través del movimiento repetitivo, una danza temblorosa y enérgica que enciende todo poder.

Encender el caldero, como una de las descripciones de la palabra Seidr, ebullición, cuando se Prende calor, se enciende la llama de la transformación, una alquimia exquisita, que une todos los elementos y los convierte en un elixir único y poderoso, las visiones se suceden y el vapor {energía} es un deleite divino.

A través de esta danza ritual sagrada tu cuerpo es un recipiente para lo divino, donde a través de los mitos, las diosas, podemos invocar una energía concreta para encarnarla o ser receptáculo para que la diosa se manifieste a través de nosotras.

LOS CALDEROS DE LA POESÍA

Muchas tradiciones y textos antiguos hablan del Útero como portales sagrados hacia lo divino, que contienen puertas energéticas hacia una conciencia más profunda y una conexión con el yo físico y espiritual. Espiritualmente, el útero es símbolo de la creación, la fertilidad y la esencia de la vida misma. Representa el nacimiento de las ideas, la creatividad y la profunda sabiduría intuitiva.

Una puerta de entrada a una comprensión más profunda de una misma y del universo, que encarna los ciclos de crecimiento, renovación y crianza.

En la magia nórdica y el trabajo con las runas se utilza el sistema de los 3 calderos del fuego sagrado para alinear nuestro poder y ponerlo al servicio. Esto lo podemos ver reflejados en los mitos como los 3 pozos que alimentan el árbol yggdrasil y que estan conectadas a sus tres raices principales: Udr (corazón), Mimir (la mente), Hvergelmir (el cuerpo).

Esto lo trabajamos y potenciamos en al arte seidr y las formaciones en la escuela como elemento para alinear nuestros centros energeticos, congregar poder y curacion entre otros, a través del movimiento, la danza y la meditación.

Caldero del cuerpo se conecta con el pozo hvelgermir, caldero rugiente, se relaciona con el caldero de nuestro centro de poder y el campo físico, cuerpo físico. Entre ombligo y pubis. Potenciamos el poder.

Caldero del corazón, relación con el pozo urd, que simboliza el corazón, despertamos la sabiduría, porque cuando despertamos el corazón y lo expandimos, podemos acceder a todas la realidades del ser.

Cuerpo emocional/astral Caldero de la vision, se conecta con el pozo de mimir, cuerpo, corazón y mente, el tercer ojo, aquí traemos inspiración. Cuerpo mental y espiritual.

Poder, sabiduria e inspiracion.

En la magia nórdica existe un termino para útero o recipiente sagrado sidrbender, que muchas veces a sido utilizado como nombre para un mago o maga o volur, plural de volva, la bruja y mujer sabia de la tradicion del norte como portadora de conocimiento así como un canal y recipiente para ello.

El concepto del caldero como aspecto femenino mágico ritual, llamado katla , es un recipiente donde ver cosas y sus significados” creo que en esto hay mucho poder y también mucha información sobre como nuestro utero tanto fisico como espiritual es un recipiente para crear, disolver, quemar y también transformar.

La conexión corazón-útero

Existe una conexión única entre el corazón y el útero, que simboliza la unión del amor y la creación. Las prácticas curativas y la danza pueden centrarse en fortalecer esta conexión para mejorar el bienestar emocional y espiritual.

Cuando mueves tus caderas se mueve el mundo, tu fuerza vital pero tambien tus emociones, nuestras aguas creativas asi como nuestras ganas de vivir.

Entonces la danza crea un portal para expresar todo tu manantial de sabiduria , potenciar tus habilidades visionarias asi como tu sensualidad, La sensualidad, trata de despertar los sentidos a través del placer del cuerpo, lo táctil, abrazar en todas sus dimensiones el gozo de deleitarse con la belleza interna y externa.

En la escuela ofrezco diferentes expresiones donde poder conectar con la danza, el movimiento extático y la meditación, a través de círculos de mujeres, la formación de arte seidr, encuentros de espíritu de volva y el recorrido de un año y un dia en el sacerdocio como dama vanadis, gydja y sacerdotisa de freyja.

SABIDURÍA SEIDR Y EL ARTE DEL MOVIMIENTO

La magia Seiðr, es un arte místico , practicado en la antigüedad, que reúne prácticas de chamanismo, hechicería y magia. El arte del Seiðr esta asociado a los Dioses Vanir y a la Diosa Freyja, la señora de las artes mágicas. 

Era practicada en su mayoría por mujeres y se caracteriza por los actos de la adivinación, el estado de trance, el ritual, los trabajos de sanacion, las corrientes rúnicas, los viajes astrales o salir del cuerpo y hablar con otros seres y con los muertos.

En la cultura del norte , el practicante de seiðr o völva, habría realizado tareas que iban desde predecir el futuro hasta curar a los enfermos y ayudar a las granjas para que fueran fructíferas e influir en el resultado de una batalla.

Las völur habrían trabajado con sus espíritus ayudantes para realizar tareas chamánicas cotidianas que ayudaron a hacer la vida más fácil, ayudar a las personas y animales necesitados, crear armonía y equilibrio entre los mundos visibles e invisibles y participar en la preservación del orden social en a instancias del Hjarl o conde regional.

La palabra Seiðr, se puede presentar de dos formas distintas, como Seid (Seith) o Seidr, que ofrecen una variación en su dialecto. Es posible que la palabra Seid derive de Siða “hacer brujería” o Seiða “practicante de brujería”

La palabra Seiðr, puede tener varias interpretaciones según su traducción. Se conoce por escritos escandinavos entre los siglos X y XII, en los cuáles aparece descrito como un poder sobrenatural. Según los eruditos que en nuestros tiempos le han dado forma y moldeado, podemos observar distintas miradas. Una de ellas es la de Diana Praxson, que fue una de las primeras propulsoras en los años 80 de la magia Seiðr y la traduce como “canto” o “expresión”. Otra mirada, es la del reconocido académico y ocultista Edred Thorsson, conocido y gran escritor sobre runas, simbología y el mundo espiritual y nórdico, lo traduce como “hervir” o “calentar”.

Así de esta forma la conexión con la danza ritual y la congregacion de poder a través de hervir nuestro caldero.

A través del arte Seiðr, exploramos los reinos internos, el subconsciente y la guía para desvelar respuestas.

Práctica de danza ritual para conectar con las energías telúricas, tu fuerza vital y ascensión de la creatividad:

*Espacio sagrado: Haz de tu danza y el lugar donde escojas realizarla como un espacio sagrado en el que te abres con devoción a ti misma/o y si es en la naturaleza, para que las fuerzas elementales te apoyen y te inspiren.

*Centrado y conexión corazón: Conecta con tu respiración, deja que fluya sin esfuerzo y deleitate en como de forma natural entra y sale de tu cuerpo. Coloca tus manos en el corazón y escucha el latido, que te lleva a este momento y abre la conexión con la expresión de tu alma.

*Decreto o evocación; Crea un decreto, frase o pueden ser palabras sueltas que motiven e impulsen tu danza.(si deseas conectar con un elemento o espíritu de la naturaleza como el poder las flores, la fortaleza de un árbol o el mismo espíritu del viento meciéndote en sus aires)

*Movimiento: Comienza a balancearte sobre tus pies, encontrando tu propio equilibrio asi como la capacidad de «agarrarte a la tierra» anclándote a tu tierra y absorbiendo la fuerza del suelo.

*Danza: Deja que el movimiento vital y la fuerza de la tierra suba por tus pies, torso y manos ….ahora fluye con esta danza que va creciendo y que vas expandiendo al mundo.(utiliza una música que te guste y te conecte con sentimientos de fuerza y crecimiento, si es en la naturaleza, experimenta la riqueza de sonidos)

*Integración; Después de danzar, déjate caer a la tierra, donde puedes continuar moviéndote o simplemente entrégate al cobijo de la tierra, en silencio, descansa y acuna tu danza.

FELIZ DANZAR, magia & bendiciones

«La danza de la Wala»

«Extracto del libro «sabiduría nórdica femenina» Una guía mágica a través de las artes seidr, la danza ritual y las diosas nórdicas.

Próximos eventos de danza ritual y ceremonia sagrada;

http://templodefreyja.com/ceremonia-sagrada-y-danza-ritual/

www.templodefreyja.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.