Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

La Flama Interna, trinidad femenina

La Flama Interna, trinidad femenina

A través del mito, puede reflejarse en nuestra propia historia y hacer de espejo para conocernos mejor. Las Diosas, son avatares y arquetipos que proyectan aquello que llevamos dentro, pulsan, recuerdan virtudes o dones, todas nuestras dimensiones y las diferentes cualidades que nos configuran como seres humanos.

La Trinidad femenina o triple diosa eran consideradas sagradas en la antigüedad y simbolizan los ciclos nacimiento, vida y muerte ~ renacimiento, representadas como la joven, la madre y la anciana. Holda la anciana, Frigga la madre y Freyja la doncella, cada una regente de dones y atributos, cuerpo, conciencia y espiritualidad, que inspiran nuestro viaje. Estas diosas primordiales podían estar consideradas madre tierra, madre luna y madre sol, fueron convocadas por nuestros ancestros para traer fertilidad, buena cosecha y protección. También se las conoce como Matronas, Nornas o Dísir, espíritus femeninos protectores de nuestro linaje que nos envían amor, bendición y curación más allá del velo.

Retiro flama interna

En febrero la tierra comienza emerger de su letargo invernal, aunque los dias se comenzaron a alargar en el solsticio de invierno, las aguas purificantes de este tiempo nos invitan a reverdecer nuestra tierra con el impulso de la luz que anuncia los primeros brotes de la primavera.

Este primer retiro de la flama interna el pasado mes de Febrero nos reunimos para convidar a nuestro cuerpo, emociones y voz interior a alinearse con las energías nacientes que brindan un nuevo horizonte, a través de llaves como la danza, geometría sagrada, las runas, la meditación, el canto, las terapias energéticas y las prácticas chamánicas.

Encender nuestros Calderos con el fuego sagrado emana radiancia con la misma fuerza de la madre de las estrellas. Como la luz de Sunna Prende una onda expansiva que alcanza todos lo reinos del propio árbol de vida, tocando el corazón con tu arte único y esencial a todo ser sintiente a tu alrededor.

Nuestra salida de la cueva, donde mora la protección y también el bálsamo purificador de todo aquello que deba ser limpiado, a fuego lento calentando el caldo del elixir más puro, fue prendiendo el resto de Calderos, el lenguaje del corazón, algo innato e inquebrantable en nuestro interior y la mente radiante mirando a través de las montañas, las nubes, la tierra… La visión  oceanica, infinita, magica…. que se abre paso a través de la misma tierra bajo nuestros pies y que se confabula para dar a luz los más grandes sueños.

Los hilos que decidimos tejer con conciencia, confianza y coraje en un nuevo nacimiento.

Gratitud a cada una de las mujeres  que con su ESENCIA a Improntado y despertado la mas profunda inspiración, la más radiante artesanía.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.