Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Bebida Sagrada

Bebida Sagrada

La bebida sagrada, el hidromiel de la memoria, es una tradición ancestral pangermánica y esta conectada al arte de orar, la inmortalidad y la adquisición del conocimiento oculto. Esto se debe al proceso de fermentación que simbólicamente se convierte en icono de transformación , purificación y de carácter iniciático. Un acto sagrado dentro de una ceremonia Asatrú es la Libación, un ritual que también ofrece maravillosas conexiones de como comprender el instante donde podemos conectarnos al mismo tiempo con nuestros ancestros, seres elementales, Vaettir y poderes sagrados. La Libación es un acto sagrado de profunda belleza, una ofrenda ritual que despierta el flujo radiante de generosidad al dar y la semblante valentía al recibir, expandiendo los pétalos internos como reflejo de conexión, bendición y amor.

La bebida preciosa, «la hidromiel de la memoria» el agitador de poesía Óðrerir, así se llama el elixir que la Doncella ofrece al héroe, lidiando pruebas numinosas, con la recurrente mirada hacia abajo~dentro~oscuridad, desarrollo de habilidades, nuevos poderes y la unión sagrada.

Todo este recorrido se dispone a veces distinto en las sagas y textos históricos, donde lo triple, consagración, unión y materialización se repiten con distintos desenlaces, la 𝐃𝐨𝐧𝐜𝐞𝐥𝐥𝐚 portando el hidromiel sagrado en un recipiente igual de preciado, el cuerno en este caso símbolo de conexión con la memoria y vehículo de unión divina, la hidromiel tiene un efecto transformador y mantiene a sus bebedores siempre vivos, símbolo del oculto conocimiento, la memoria del cosmos y la poesía.

La mirada profunda de la Doncella mitológica es el aspecto del alma del iniciado, su meta o destino individual.

Consagrando el recipiente de vida, abrimos los umbrales del ser, la entrega profunda y humilde centro pulsante de creación, transmutación y alquimia. 

recibir, expandiendo los pétalos internos como reflejo de conexión, bendición y amor. 

www.templodefreyja.com

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.