Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Entrevista para revista Vølse, Dinamarca

Entrevista para revista Vølse, Dinamarca

Entrevista a Marta Grimau para la revista Vølse, de Dinamarca para miembros de forn siðr- Völva del Templo de Freyja, Gydja de Asatrú Catalunya y autora del libro Sabiduría Nórdica Femenina – Una guía mágica a través del Arte Seiđr, la danza ritual y las Diosas nórdicas

Hola Marta, explícanos un poco sobre ti y sobre la trayectoria que te ha llevado a seguir la religión nórdica y al camino de la Völva.

La maravillosa herencia catalana de mi padre y la gallega de mi madre, impregno en mi desde de la infancia, la importancia de las raíces tanto familiares como su riqueza cultural, enriquecieron todos mis paisajes internos, siempre en constante movimiento, de un mundo a otro, me dio la capacidad de abrirme a lo desconocido, de transitar límites y desatar toda mi imaginación.
De bien pequeña mi mente soñadora deseaba perderse entre mundos más sutiles y quizás más reconfortantes, que vivir en un plano más existencial. Mi sensibilidad y capacidad de absorber las energías tanto de mi entorno como de las personas, suponía un gran reto, a la par que una lucha por la supervivencia, ya que sentir «tanto» llevaba mi corazón a profundas catarsis. Este «poder» o don que habita en nosotros, y en todos los seres sensibles, abre puertas sensitivas capaces de conectar, percibir y explorar los reinos internos y externos, un «don» que con armonía y canalización alineada puede potenciar la vida. Así fue como la danza llegó a mi vida, como un reclamo y a la vez una herramienta regalo, que aparece en el camino para acompañar nuestros procesos, la danza me ayudo a comunicar todo lo que no podía expresar con palabras, me ayudo a encarnarme en este cuerpo, plano existencial, enlazar este mundo y otros, comprender el cuerpo como un templo en Midgard donde representar tu propia divinidad, canal de poderes sagrados y equilibrar mi capacidad sensitiva como canal para percibir y emitir con armonía, entre muchos más beneficios.
Poco a poco comencé un camino de auto descubrimiento, donde pude sumergirme en muchas más herramientas, entre ellas yoga, astroconstelación, aromaterapia holística… todo este viaje personal y la experiencia de facilitar danzas tribales y extáticas , círculos de Mujeres, durante más de 20 años fue afinando la capacidad de oración y quizás algo inherente en mi, la comunicación, un arte del cual ahora comprendo hasta donde me a traído, la senda nórdica. Esta es una historia de amor, una relación que creció suave y conscientemente, una puerta que se abrió cuando conocí a David Wolfheart, inspiración e iniciador, hace aproximadamente 10 años, nuestros hilos se tejieron, aunque estos hilos ya estaban enlazados, pero esta es otra historia.
Mis raíces gallegas, me mantenían arraigada al conocimiento celta y su sabiduría, por donde transité de forma autodidacta e intuitiva, recibiendo los conocimientos de mi legado, explorando mi linaje, pude averiguar que tengo ascendencia germánica, así enlazando todo un tejido que me llevó a hasta aquí.
David me invito a un blot, ceremonia de las Dísir, disablot, y al presenciar este ritual ancestral, pulso en mi memorias y por supuesto un nuevo y apasionante mundo por descubrir, como exploradora nata, comencé a formarme oficialmente como Gyðja y seiðkona, el estudio de las runas en la academia de runología, y un sinfín de recursos y herramientas para mi nuevo crecimiento.

-Sabemos que fuiste nombrada Gydja de Asatrú Catalunya, después cursar tu formación y estudios en la entidad. Como fue la experiencia?

Maravillosa! Todavía, estoy deleitandome en esta preciosa experiencia, para mi tiene un significado muy especial, su relevancia y responsabilidad, que conlleva tal nombramiento, por consecuencia cargo o título, sino porque honraba el nacimiento de una nueva versión de mi misma.

Las sociedades antiguas, comunidades nativas y los chamanes comprendían la importancia de cerrar conscientemente cada etapa de la vida para entrar plenamente presente a un nuevo ciclo.
En una misma vida se transitan momentos relevantes que conllevan cambios, muertes y renacer~ser, quizás la travesía se vivencia para todos de distinta formas, aún así, cuando se inicia un nuevo proyecto, trabajo, etapa vital… Naceras a un nuevo propósito, en una nueva versión de ti misma más también suceran pérdidas, muertes metafóricas que entienden el comienzo de un nuevo ciclo.

Cada iniciación porta la llama de la iluminación : magnetizando el despertar de la naturaleza divina y abrir las puertas del reino creador, honrando los pasajes que llevaron al presente, tomando conciencia de los tejidos venideros.
Mi camino hacia la sabiduría del norte fue a fuego lento, llegó a mi como viento de inspiración, a cada paso que fui adentrandome en su mitología, belleza histórica y tesoro cultural, pulso en mi el respeto, dedicación y devocion como chispa divina que se recuerda vibrante, pulsando en mi una nueva vida, quizás que se recuerda como en otro tiempo, a cada paso me deleito y sigo en constante aprendizaje.

Un Sendero escogido con amor y gentileza la cual desde el Templo de Freyja me honra emprender.
Mi nombramiento como Gyðja ~sacerdotisa ~ Comprende una puerta al conocimiento profundo de la espiritualidad del ser, honrar los poderes sagrados reconociendo la chispa divina que habita en cada uno de nosotros como canal, aquí en Midgard, abrazar los caminos que despiertan la conciencia colectiva, sentir el fino velo que habita entre mundos y abrazar la guía y amor de nuestros ancestros, recordando el latido unitario con la naturaleza y todos los seres que habitan en ella.

-Te has formado también como Völva y el arte Seidr, también en las runas y diferentes expresiones de adivinación, meditación y magia. explícanos un poco ese proceso.

Siento desde lo más profundo del ser, que es un camino de mucho aprendizaje, el cuál respeto y sigo indagando.
Todo lo que hecho hasta este momento, todas las herramientas, la danza, el yoga, el entender mi propio lenguaje interno, me ha preparado para comprender el lenguaje sutil y sostener este sendero.

Vivir como una völva rescata las costumbres ancestrales como conducto y benéfico sistema donde surcar los reinos internos, profundizar en los tejidos disponibles de nuestra Red y como ser conscientes de ella. Reconocerse como parte de un todo. Explorar nuestra memoria emocional liberando y sanando recuerdos que limitan nuestra existencia y creando nuevas realidades como maga y manifestadora de sueños. El desarrollo y reclamo de nuestra intuición como pulso de poder aprendiendo a confiar en nuestros instintos, la única y singular sabiduría que habita en nosotros.
Todo este legado, de sabiduría palpita en mis huesos y carne, es un sentir arraigado en mi alma y solo puedo decir que estoy donde quiero estar, a cada paso, revelación y sincronía apoya y fortalece esta decisión.

Conectando con mi propia canción, una canción innata en todos, la que siente que tiene un propósito y sea el que sea, reconoces y sientes que has de hacer.
Todos los caminantes del báculo, aprendemos a usar la voz, a buscar {𝑳𝒐𝒌𝒌𝒖𝒓} llamar al mundo de los espíritus, portando así un esencial y único sistema para crear el estado Seidr, percibir la Red del Wyrd, viajar, adivinar, sanar, comunicar y vivir en unidad con el gran árbol de los mundos.

𝑽𝒐𝒄𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 hace que todo nuestro cuerpo vibre. Entonces, usar nuestras propias voces para llamar a nuestra fylgia, agregar Invocación al pozo del tiempo y comunicarnos con los seres de otros mundos creando un vínculo donde el mismo canto personal entona el trote necesario para que cabalgue el sonido, nuestra voz especial, Este es el sonido de nosotros mismos conectando a la red de wyrd a nuestra manera única.

Estamos vivos porque respiramos. La respiración (Önd ~energía vital ) mueve la energía. Según relatan las sagas, las 𝑽𝒐̈𝒍𝒖𝒓 usan el aliento y el viento para generar el poder de sus hechizos y su sabiduría al hablar. La vocalización de la respiración es un elemento clave de las Völur, desprenderse del mero acto de cantar «correctamente», fluye el 𝒪̈𝓃𝒹 y se entona desde el mismo corazón del Ginungagap .

La nota clave que abre las puertas del propio sonido. El tejido se hace eco con las vibraciones de la intención, fuerza de voluntad, fe, conocimiento; los lenguajes que mueven la Red de Wyrd.

En mi formación de yoga fue el primer contacto que tuve con el canto, y fue clave para desarrollar mi expresión no solo lo que podría transmitir, sino como y que, una conciencia necesaria en el arte de orar. Todo esto unificado a la danza, la intuición, la mágia y el poder, la sanación, el arte de ver… a creado un sistema holístico y orgánico, conservando la esencia ancestral, llevada a nuestros tiempos.

-Tu formación personal te llevo a fundar el Templo de Freyja, que además de honrar a nuestros antiguos dioses y diosas, es una escuela de Seidr y artes femeninas desde una mirada nórdica. Además de iniciar a personas en el camino de la Völva, haces círculos de mujeres de sanación, explícanos un poco esto y como se complementa con su contraparte masculina.

Este es un sendero sagrado, que emprendo a través de mi conexión con el chamanismo nórdico y el legado de sabiduría y magia Seiðr de las mujeres sabias de los pueblos y tribus germánicas. El Templo de Freyja abraza el despertar de los fuegos creativos a través de la luz del Norte, desarrollando nuestra intuición como canal de nuestro propósito encarnado en la tierra, el amor de ser y hacerse con la vida. La Escuela dispone de expresiones que facilitan dicho desarrollo y acompañan el camino de los poderes únicos y singulares de cada una de nosotras. Desarrollando el don de la visión, el respeto a la madre naturaleza, honrando a todos los seres que habitan en este mundo y en otros, despertando el mito de las diosas y los dones que nos desvelan, descubriendo lo oculto y fortaleciendo el camino espiritual.

El arte Seidr, como camino para acceder a un potencial ilimitado dentro nuestro, es accesible a todos, quizás el trayecto hacia este lugar, es lo que requiere de abrir nuestra mente y se cabe entrenar o reeducar. Nuestra intuición es un portal abierto para entrar a estados más profundos del ser, esto requiere de rendirse a este flujo, confiar y por lo tanto silenciar el ego, para que los reinos sutiles se abran.

Un ejemplo de alineación presente en la mitología nórdica, es la adquisición de la bebida Odrerir, por Odin,entre muchos ejemplos.
El Arte del Seidr atesorada por los misterios femeninos, conlleva iluminar lo oculto, danzar las fuerzas universales y desvelar los secretos del eje cósmico, la Magia Seidr fue enseñada a Odín por Freyja, muchas formas comprenden el equilibrio y la integración de lo masculino y femenino como 𝑷𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 para acceder a los ascendidos mundos de conciencia. Como coexistencia y estructura fundamental para la comprensión, la armonía, la voluntad de dinamismo y la gracia de abrirse a las puertas del alma.

Uniendo la magia del hacer con el poder artístico de la palabra, manifestando los poderes sagrados y entonando la melodia afín al corazón.
La historia de Odín, es uno de los ejemplos en esta unión sagrada entre lo masculino y femenino, como consiguió la hidromiel de la inspiración, nos habla de métodos extraordinarios para conseguir el extasis preciado. Odín en esta empresa perusade a Gunnlod, una giganta en la montaña que guarda la hidromiel.

Para acceder al elixir sagrado, pasa tres noches enamorando y alagando a la giganta. La hidromiel deseada, es la poderosa bebida con la que Odín se rinde en cuerpo y alma para acceder al conocimiento. Se convierte en una serpiente que asciende a la sabiduría, al recinto de la montaña, integrando lo masculino y femenino, como comunión entre los opuestos, la profunda parte oculta del yo, obteniendo la inspiración, para ser entregada con el vuelo del águila a todos los iniciados.

Muchos mitos pueden inspirar como la unión de estas fuerzas universales, crean la unidad con el todo, Esto está presente en nuestro interior, la capacidad de armonizar estas dos energías para un beneficio y por lo tanto crecimiento personal.

-Todas estas experiencias te han llevado a escribir tu primer libro llamado Sabiduría Nórdica Femenina – Una guía mágica a través del Arte Seiđr, la danza ritual y las Diosas nórdicas. Como surgió la idea y como ha sido el proceso?

Cómo he ido compartiendo a lo largo de esta entrevista, todo lo que he aprendido, experimentado e incluso transmutado me ha llevado a escribir este libro.
David ha sido clave para que esto sucediera, el lleva años escribiendo libros como «la llamada de los dioses del Norte» su libro de runas que es pura inspiración, el me animo, por lo tanto me ayudo a ir dando forma, a tantas cosas que mi mente rápida e imaginativa, almacena.

Recuerdo que de pequeña, escribía diarios, me inventaba cuentos, y creaba todo un sinfín de historias, muchas fantasías, otras veces daba voz aquello que no podía entender y necesitaba darle un sentido, quizás forma y en su fin atesorar memorias, que luego cuando las volvía a leer podía darle quizás una nueva visión, incluso integrar.

El libro es un manuscrito que recoge todo un trabajo inspirado en las Diosas nórdicas, como conectar con ellas, a través de rituales, meditaciones y un sinfín de recursos para explorar los reinos del corazón como diosa encarnada. Abarca mitologia, arquetipos y conceptos básicos del camino nórdico, chamanismo y arte Seidr.

Entendiendo que acceder a estos mundos no es necesario que seas mujer, sino que a través de una mirada femenina del mundo nórdico y su sabiduría, podemos acceder a un conocimiento sagrado, atesorado por los misterios femeninos.
El libro todavía no se si es el final del trayecto o es el comienzo de un nuevo recorrido, sentía la necesidad de compartir estos trabajos, como forma de honrar todo lo que me está aportando en mi vida, lo que puedo recibir facilitando en los círculos de mujeres, espíritu de völva, círculos sagrados donde nos iniciamos en su camino, o en las formaciones Seidr, abierta a hombres y mujeres, siento que esta balanza es posible equilibrarla, a través de esta cooperación de lo femenino y masculino, sin re-polarizarse, ni extremista, sino aportar una mirada femenina al mundo y sus atributos.

El libro habla de nuestra naturaleza cambiante, como sincronizarnos con su sabiduría y beneficiranos de ella, la mágia de las lunas y su influencia.
Honrando nuestra naturaleza cambiante, ordenamos y sincronizamos todo nuestro potencial. Poderes para el autoconocimiento, amor propio y comprensión de nuestros procesos.

La madre tierra, Nerthus, es el referente para entender desde el corazón y la mente, como funcionan nuestros bioritmos, es un libro abierto y disponible para todos y la respuesta en momentos de desconexión.
Así como la gran madre pulsa a través de ritmos cíclicos, también podemos fluctuar con ellos y atender nuestras necesidades, acompañándonos en todo momento.

-El libro además de explicar el arte Seidr, tiene muchas herramientas espirituales y transformadoras a traves de las diosas nórdicas y las fases lunares, y muchas más cosas. Háblanos del libro y su novedoso enfoque.

El libro, es una guía a través de la sabiduría ancestral femenina, el arte Seidr, la danza ritual y las Diosas nórdicas. El círculo dorado está compuesto por 9 diosas del panteón nórdico. Las cuales a través de sus mitos, historias y dones podemos inspirarnos y sumergirnos en nuestra psique más profunda, indagando Y explorando en nuestras propias virtudes, dones y sabiduría.
Este anillo sagrado, comprende nueve arquetipos femeninos acompañan el despertar de los poderes sagrados y conciencia de sus mitos como mujeres encarnadas. Abarcan el espectro del alma femenina, revelando la esencia de una mujer; tanto en su forma mítica como humana. Los arquetipos se interpretan para las mujeres que viven en el mundo actual, pero descansan sobre cimientos que tienen miles de años.

𝐵𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑛𝑎𝑛𝑡𝑖𝑎𝑙 infinito de conocimiento impregnando en la tradición de nueve mujeres que
forman una compañía de nueve para el trabajo sagrado.
Este es un viaje, sentido con cada Diosa, que fue revelado al tiempo que llegaron a mi, cada una se presentó como apoyo y guía de estadios en el camino existente, más allá de «conectar con la Diosa» es una experiència de vivificar el mito instaurado en la memoria del arbol ancestral, honrar la frecuencia de los dioses que impregna el eterno camino de retorno al hogar interno, despierta la gracia de entregar y recibir, de humildad y belleza, de valentia e impulso creativo, la memoria y espíritu que mora en todo y todo se conecta. Dentro del libro facilito un sinfín de herramientas para poder conectar con ellas, meditaciones y visualizaciones con cada diosa, como crear un altar estacional y en sintonia con los ciclos naturales, la importancia de la luna tanto en su forma mágica como espiritual, sincronizando las fases lunares con nuestro propio ciclo menstrual, una diosa o etapa de nuestra vida.

Podrás realizar trabajos con ellas, experimentarlas y quizás comprender tu propio mito. También dispones de técnicas de respiración, como introducirte al trance, con consciència y potenciar tu intuícion.

Comparto mi experiencia en el viaje trance través de las Nornas y como aportaron mucha luz con su conocimiento del tejido del wyrd.
Las doncellas del destino asimilan el saber de los tiempos primordiales, de todo lo oculto. Ellas proceden de las poderosisimas fuerzas cósmicas fundamentales. A través del libro ofrezco un trabajo holístico para poder conectar a tu propia Red del wyrd y ser conscientes de cuánto podemos influir, de hecho podrás plantearte trabajos con ellas para tejer aquello que sientes cambiar, poner luz en algún ámbito de tu vida y descubrir algún don oculto.

-En julio participaste en un blót con amigos de Forn Sidr Denmark, como fue la experiencia?

Pues esa fue una experiencia maravillosa, ciertamente crear lazos más allá del tiempo y la distancia, nos da la oportunidad de aprender, tejer nuevas relaciones con un propósito común y nutrirnos del conocimiento de ambos.
Disfrutamos de un blót dedicado a Njörd, en la playa de Sitges, se pudo percibir en el círculo sagrado un gran poder y conexión junto a nuestras hermanas Suzanne y Karen. Una noche mágica de luna llena, donde la velada culminó con un baño de prosperidad y un ritual de protección en las aguas mediterráneas, bañadas bajo la luz resplandeciente de Manni. Conocer a Suzanne, una mujer que miras a los ojos y sabes todo el poder que abunda en ella. Pude compartir con la gentil Kari, algunas palabras de como practican seidr en sus círculos, y todo el conocimiento que tiene que con humildad compartió.

A bjarne y Larss por su amistad y magníficas conversaciones, pudimos tener juntos un breve viaje a la montaña sagrada de Montserrat, un lugar mágico donde conectar con energías ancestrales y de mucho poder.
Me siento profundamente Honrada de poder tejer juntos una amistad y siento mucha admiración por el trabajo que realizan tanto en forn siðr como a través de esta revista, difundiendo con tanta belleza y sabiduría.

-Algunas palabras para nuestros lectores?

Me gustaría compartir primero de todo mi gratitud a la revista Vølse y a Suzanne por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. A todos sus lectores, que son muchos, y que me producen una gran inspiración para seguir trabajando en nuestros propios proyectos aquí en Asatrú Catalunya, expandiendo y creando una gran familia.

Comparto estas últimas palabras, sobre la naturaleza, y mi mayor inspiración en este camino.

𝑷𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒛𝒂𝒓 en la alquimia de los elementos, soltando la separación entre ellos, desprenderse de la mirada fugaz y entrenerse con las energías que se muestran tal como son.
Penetrar el bosque oculto habitado en los sentires internos abre las puertas de los reinos sutiles, el juego universal que se extiende más allá de las realidades inmediatas.
𝑪𝒖𝒍𝒕𝒊𝒗𝒂𝒓 el encuentro con la naturaleza, es volver a retomar el camino de vuelta a casa, los cimientos del hogar para expandir sin límites los sueños.
𝑺𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂𝒓𝒍𝒆 a las aguas del río, escuchar el latido de los arboles, aspirar el alo como fuego de vida, que limpia purifica y alimenta.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂𝒓𝒕𝒆 al movimiento del viento reflejo de ecos lejanos, descalza sobre la tierra que cubre y sostiene todo cuerpo.
𝑷𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒛𝒂𝒓 en la alquimia de los elementos, soltando la separación entre ellos y tu, desprenderse de la mirada fugaz y entrenerse con las energías que se muestran tal como son.

Tu propia verdad y esencia divina.

Amor, Marta, Templo de Freyja

Revista Vølse, de Dinamarca para miembros de forn siðr

www.templodefreyja.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.