Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

La Dama del cuerno

La Dama del cuerno

El mito de la doncella con el cuerno en sus manos o recipiente sagrado, es una imagen resurgente en la historia indoeuropea. El uso del cuerno de vaca como recipiente ,nos conecta con el icono mas antiguo de la madre universal, la vaca sagrada Auðhumla y el útero primigenio. El cuerno es un simbolo interconectado a los 3 pozos en las raíces del arbol Yggdrasil y la memoria oculta de todos los tiempos.

Una imagen de la diosa rescatada es la venus de «Laussel» donde la escultura de una diosa voluptuosa, llena de vida sostiene en su mano derecha un cuerno, «La dama del cuerno» encontrada en Dordoña, Francia y datada en 22.000 ac. (actualmente museo de Aquitania). Si observamos profundamente su imagen la mano derecha alza el cuerno, como realizariamos en una libación o simbel recitando, invocando o conectando con el poder divino, y su mano izquierda descansa sobre su vientre, conectada a su propio útero y sabiduría, creando un circuito entre la mano de entrada, pasando por su centro y raiz, y de vuelta al exterior.

La bebida sagrada, el hidromiel de la memoria, es una tradición ancestral pangermánica y esta conectada al arte de orar, la inmortalidad y la adquisición del conocimiento oculto. Esto se debe al proceso de fermentación que simbólicamente se convierte en icono de transformación , purificación y de carácter iniciático.

Podemos realizar este ritual de conexión con tu sagrado centro de poder, a la vez que nos nutrimos de la belleza natural y la sagrada tierra.

Ritual de Luna nueva e invocación con mi poder primordial

Abre tu espacio sagrado en casa o en la naturaleza

Prepara tus ofrendas y realiza un círculo o altar  de semillas como gratitud a la tierra y los seres que habitan en el bosque

Dedica un tiempo a respirar y conectar con tu espacio interno

Para esta luna nueva, donde la tierra fértil crea el terreno necesario para la nueva semilla

Llena tu cuerno de hidromiel, invoca la ayuda de tus guías, fylgja, dísir y poderes sagrados

Realiza la posición de «la dama del cuerno» mano derecha alzando el cuerno y mano izquierda conectada a tu poder primordial-útero-vientre.

Alza el cuerno simbolo del útero universal, al alzar conecta con tu propia valkyria, inspiración.

Tomate un tiempo para sentir este sagrado espacio nutritivo, recibiendo las bendiciones de la madre universal, conectado a tu propio útero, creando un círculo infinito de sanación, nutrición y sabiduría.

Ahora siente con el corazón con tus propias palabras aquello que deseas que crezca con la luna creciente y nazca en luna llena.

O siente la embriagadora y sanadora inspiración, el poder fluyendo de ti, a través de ti y conectada a una red infinita de sabiduría.

Da las gracias a tu manera y a lo seres que te han acompañado, riega un poco de hidromiel a la tierra, en gratitud a ella misma y la memoria que habita en ella.

Benciciones y Magia

Templo de freyja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.