Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Celebración del Solsticio de Verano

Celebración del Solsticio de Verano

El verano es la celebración de inmensurable generosidad de la tierra, las flores de todos los colores, el radiante manto dorado que cubre de fertilidad y abundancia todo a doquier, como los colores del sol y del cielo, adornan los campos y los caminos.

Las luces de cuento de hadas de las luciérnagas alumbran las noches cálidas de verano, recordando el elemento predominante en este ciclo, el fuego.

El verano representa este fuego interno, hace que crezcan la abundancia y el alimento de las pequeñas semillas-sueños.

El poder que lleva conseguir las cosas que expanden y hacen brillar nuestras vidas. El solsticio marca el cénit del sol en su apogeo y esta energía de la intensa estrella ardiante inspiraba a nuestros ancestros y ancestras.

Encendiendo grandes fogatas, atravesando los campos con grandes antorchas, para aumentar que el fuego entre en los corazones.

Formas de celebrar

Habian muchas formas y expresiones de celebrar, y una de las prácticas mas comunes era reunirse en comunidad y circulo, realizar manualidades y preparar el festival.

Los mas pequeños con la magia de este dia , realizan simbolos circulares, solares como conexión y respeto a la tierra, adquiriendo la fuerza del sol como poder nutritivo de salud y vida.

Bailar danzas en circulo y espiral creando una imagen del dia en que la luz solar es más fuerte, permitiendo que brille nuestra creación, insuflando vitalidad y fuerza solar.

Coronas de Flores

En muchas culturas colocarse una corona de flores es simbolo de conexión celestial, su forma circular nos acerca a la energia solar, siendo su representación en la tierra, signo de reconocimiento , gloria y poder.

Añadiendo el lenguaje de las flores en las coronas impregnando de amor y belleza a su portadora.

Se han utilizado como una representación en ritos de paso o cambios de ciclo. Celebrando la vida, el amor a la tierra y la representación misma de la belleza.

Portando las coronas en la cabeza, nuestra parte del cuerpo mas cercana al cielo, es la representación de los rayos del sol, acercandonos a nuestra propia divinidad, simbolo de elevación espiritual, paz y soberania.

Rueda Solar

La rueda solar símbolo de vida, prosperidad, abundancia, paz y fertilidad contiene poderes tan antiguos como su viva existencia, los 4 puntos cardinales, las identidades de la vida… La intelectual, la emocional, la espiritual y la manifestación real.
Como una danza en espiral girando nuestro ser directo hacia el sol, como el girasol abre su corazón soñando propósitos elevados, el baile cálido de sonrisas, complicidad, Gozo y comunidad. Pues los rayos del ☀ recuerdan el mismo fuego interno, capaz de alumbrar las más preciadas joyas, la propia luz irradiando las miradas despiertas, el calor de una mano sobre la otra, pulsando el amor comunitario mas allá del tiempo y el espacio, abrirse a lo desconocido como memoria navegante confiando en la estrella que guia el corazón.
Gratitud a todas las familias, mayores y pequeños que nos han acompañado en los talleres y camí Remeier.
Gratitud a las mujeres congregadas al círculo sagrado, su generosidad y opertura. 
Gratitud a las bellas mujeres del círculo alquimia por su cariño y acompañar.

*Sara, Judith, Montse, Nuria, Ares, Paula, Verónica, Estela y Nancy ♥️
Gratitud a el @ajuntament_dager por su apertura, acogida y la oportunidad de realizar este evento en un lugar de poder como la col. Legiata de Sant Pere.
Gratitud a Nacho por acompañar el Camí Remeier 
Gratitud a @casamons_ager por su hospitalidad, hemos estado como en casa. 

Celebración del Solsticio de verano 2022 Àger, Lleida.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.