Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Explorando las estaciones

Explorando las estaciones

Conexión Elemental

Las festividades suceden en momentos cumbre, ricos respecto de las energías que cada una de las estaciones simboliza. Las cuatro festividades marcan cambios o transformaciones que anuncian lo nuevo por venir después de que la estación haya llegado a su apogeo y haya declinado.

Para nuestros antepasados, las estaciones se correspondían directamente con los 4 elementos mágicos; tierra, agua, fuego y aire.

Desde esta perspectiva cada año se convierte así en un viaje a través de cada uno de estos elementos ofreciendo la oportunidad de vivirlos de forma plena, a fin de equilibrar aspectos en nuestra vida.

Otoño-Agua-Las Emociones

El agua es el elemento del otoño, se relaciona con el fluir, los sentimientos y el dejar ir. Es un momento de soltar , abandonar y permitir que la vida aparentemente se vaya. Los árboles sueltan su hojas y nos sentimos melancólicos , aún asi es tiempo de soñar y buscar los ciclos que subyacen a nuestro alrededor y que nos ayudan a descubrir los significados que se esconden detrás de la realidad.

Nos enseña a respetar nuestro conocimiento interno, escuchar la voz interior, intuitiva y sabia. El elemento agua del Otoño es soñador, emocional y deseoso de ir hacia los demás para unirse a ellos y tiene mucho que enseñarnos acerca del respeto hacia nuestros sentimientos.

Invierno – Tierra- El Cuerpo

Entrar en el invierno es como penetrar en una cueva cubierta de nieve: el invierno nos enseña sobre nuestro yo físico. En invierno vemos el contorno de las cosas: sin el camuflaje de la hierba o las plantas, los montes tienen una belleza serena bajo su manto de nieve, los árboles revelan sus elegantes esqueletos y el agua se convierte en piedra. Somos invitados a reconocer nuestro cuerpo, a a percibir el frio viento en nuestra piel, masajear nuestros , a tener un resfriado, el desear dormir cuando las largas noches nos invitan a hibernar y experimentar la energía curativa de los sueños. La conexión de la tierra con el invierno nos aconseja cuidar de nuestra salud, escuchar la sabiduría del cuerpo y afianzarnos en honrar lo fisico.

El invierno nos insta a respetar nuestras propias estaciones de oscuridad; en ellas como la tierra que ahora yace estéril , está el poder de la gestación y por ello, resulta posible nacer de nuevo a la vida.

Primavera-Aire-La Mente

En primavera , los silenciosos cielos del invierno cobran vida y regresan nuevamente los pájaros; para muchas culturas antiguas los pájaros y su elemento, el aire estan relacionados con la rapidez del pensamiento .

Es el momento de empezar de nuevo, surgen los primeros brotes jóvenes, las brisas frescas se llevan las telarañas de nuestra mente y hacemos lista y planificamos los proyectos que deseamos llevar a cabo en esta epoca de crecimiento. La primavera nos enseña acerca de la comunicación y la inspiración de nuevas ideas.

Verano-Fuego-La Voluntad

Pasión y empuje, y la llama espiritual que nos empuja a actuar , todo ello esta relacionado con el fuego y con el ardiente y vibrante verano que lleva fructificar todas las cosas. Mientras todo el mundo crece a nuestro alrededor, el fuego del verano nos enseña como recuperar nuestro fervor como algo clave para hacer que lo bueno suceda en nuestra vida. La fogosidad del verano nos da pruebas concluyentes de su poder vivificante, o de sequedad sino se contempla con respeto. El impulso de energía positiva nos invita a finalizar los proyectos, a celebrar la abundancia que vemos y somos en todas partes.

www.templodefreyja.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.