Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Entrevista Suzanne Rasmussen

Entrevista Suzanne Rasmussen

Editora de la revista Vølse para los miembros de forn Siðr.

Organización danesa Forn Siðr, cómo está estructurada, cuántos miembros sois, qué actividades realizáis y cómo se vive Asatrú en Dinamarca en nuestra época contemporánea.

Forn Siðr fue aprobado el 6 de noviembre de 2003 como denominación por el Ministerio de Asuntos Eclesiásticos. Entre otras cosas, le ha dado a la comunidad religiosa el derecho de realizar matrimonios legalmente válidos para sus miembros, así como mejores oportunidades para que los miembros sean enterrados según los antiguos rituales nórdicos.

Forn Sidr tiene un número constante de 700 miembros, y aumenta lentamente cada año.

Y tenemos una junta de 7 miembros, que son elegidos por los miembros en el Alting anual. Cada miembro de la Junta Directiva es elegido cada dos años. En los últimos años, hemos tenido un directorio estable y trabajador. Nuestra comunidad, sin embargo, como muchas otras, se ha visto marcada por las restricciones a causa del Covid-19. En abril de este año, celebraremos el primer Alting «gratuito» en dos años, y esperamos volver a reunirnos finalmente en el «campamento de Bogenholm», donde seremos un poco más de 100 participantes que se reunirán durante tres días con conferencias, Alting , y conversación conjunta alrededor del fuego por la noche.

A pesar de las restricciones de Covid, la junta ha estado ocupada organizando conferencias de grupos Blot y varios campamentos para jóvenes paganos (HU – Hedensk Ungdom)

La coordinación de conferencias en línea sobre diversos temas relevantes para los miembros ha sido un éxito, así como la planificación y la realización de intro-blót varias veces al año en todo el país para los nuevos miembros.

¡También ponemos gran énfasis en ser vistos como asatros modernos y nos distanciamos de ser percibidos como recreadores vikingos!

Forn Sidr también ha tomado la iniciativa de imprimir el «Libro para colorear de los dioses», que ha sido creado como inspiración para nuestros niños, que pueden colorear a los dioses y leer pequeñas historias sobre ellos. También llevamos estos libros a los colegios cuando vamos a visitar las clases de los más pequeños, para hablarles de la mitología nórdica.

 Sabemos que eres la Editora de la revista Vølse para los miembros de forn Siðr, cómo comenzó este gran aporte. ¿Qué temas trata la revista?

He sido la editora de Vølse desde enero de 2015 y es un gran honor para mí servir a los dioses de esta manera. Nuestra revista trata principalmente temas relacionados con nuestra fe, antes y ahora, rituales, Seidr, eventos de magia rúnica en nuestra comunidad, reseñas de libros que tratan sobre Asatru o temas relacionados, etc.

¿Cómo planificas los contenidos de la revista? ¿Cuántos colaboradores permanentes o temporales tiene? ¿Qué te inspira para aportar cosas nuevas?

Afortunadamente, tengo un equipo sólido de escritores dedicados, que entregan artículos bien escritos sobre la fe y otros temas relacionados con cada número. Pero también tengo algunos, que escriben un poco de vez en cuando, y otros a los que animo a escribir sobre algún tema en particular.

 ¿Qué temas son los que más te gustan a la hora de investigar para escribir artículos para la revista?

Realmente no tengo favoritos, pero trato de estar al frente de los nuevos libros o temas relacionados con nuestra fe. Pero para nuestro próximo número, escribiré sobre una dama victoriana, que viajó mucho por el mundo, y su visita a las Islas Feroe, donde tuvo experiencias muy fuertes con las hadas/vaettir.

 ¿Cómo vives en Dinamarca que hay gente en el sur de Europa practicando la espiritualidad milenaria del norte y la Magia de las runas o Seidr?

Creo que es absolutamente fantástico, y estoy muy conmovido por su conocimiento y dedicación a las antiguas costumbres nórdicas, y me demuestra que los dioses y diosas nórdicas no tienen límites y pueden vivir en las almas de las personas con corazones abiertos. y tal vez con ancestros vikingos, quien sabe ?

 Has colaborado en algunas cosas para el nuevo libro Ásatrú de David Wolfheart sobre Ásatrú, incluso haces una breve introducción en el libro, ¿cómo ha sido esta experiencia para ti?

Me sentí muy honrado cuando David me pidió que escribiera una breve introducción a su libro, porque tengo el mayor respeto por David, su conocimiento y su enfoque absolutamente innovador y emocionante de las runas.

Me ha dado una mirada refrescante a «las viejas formas»

Próximamente viajarás a Cataluña y tendremos la oportunidad de conocerte en persona, ¿qué emociones y pensamientos tienes sobre este viaje?

No puedo expresar cuánto ansío conocerlos a todos ustedes, mis hermanos y hermanas catalanes: ¡será una reunión muy feliz!

Podrás compartir un bLót a Njörd es las costas mediterráneas catalanas con miembros de Asatrú Catalunya y el Temple de Freyja, sin duda viniendo de Dinamarca debe ser especial ir a un país lejano a compartir tu tradición, ¿qué te parece? ¿Piénsalo?

No puedo esperar para compartir este blót con ustedes en honor a Njord. ¡Tengo la fuerte sensación de que será una experiencia extraordinaria y única para todos nosotros!

¿Qué opinas de proyectos como el Templo de Freyja, que muestra la parte femenina de Asatrú y potencia el saber femenino de nuestra tradición?

¡Me encanta! Tengo un sentimiento muy fuerte de que el aspecto femenino de Asatru era muy importante para nuestras antepasadas femeninas, como sabemos por las prácticas de Seidr y Völva, y al ver su video del templo de Freyja, me encantó, realmente captó la esencia. esencia de la magia femenina -¡una verdadera inspiración!

 ¿Alguna palabra para nuestros seguidores del templo de Freyja?

Sigan con su buen trabajo y prácticas: ¡son una verdadera inspiración para sus hermanas nórdicas!

Inmensa gratitud por esta inspiradora Entrevista a Suzanne, por su amabilidad y atención, sentimos una gran admiración por su trabajo, nos sentimos felices de estar hermanados con nuestros amigos Daneses.

Salud!

Entrevista por David Wolfheart y Templo de Freyja

www.davidwolfheart.com

www.templodefreyja.com

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.