Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Freyja , la gran Maga

Freyja , la gran Maga

Diosa de las artes mágicas, la sexualidad, la fertilidad, el amor y la muerte. Señora de los Vanadis, dioses de la abundancia, la riqueza y la alegría. Su morada Vananheim, donde conviven en paz y harmonía junto a la naturaleza, frondosos los bosques donde los vientos del este insuflan vida y belleza.
Ella posee poderes ocultos que se manifiestan a través de la magia seidr, la capacidad de visión, el conocimiento de viajar con el espíritu transitando los mundos e insufla inspiración y pasión en la danza de las völvas. Recuperar la alquimia de las estrellas colocadas en cada puerto de nuestro templo corpóreo , adquiere entonar con la memoria y el legado de la màgia de nuestros antiguos.  Comprender la alquimia como ruta y canal de traer armonía al mundo y converger con la fuerzas de la materia para llegar a la misma fuente.

Freyja representa el arquetipo de la doncella, la que inspira los comienzos y porta pasión a los procesos creados, ella transmite el poder de la sexualidad sagrada, como un acto de amor y conexión con lo divino. Simboliza el extásis de dicha experiencia, la chispa de vida que muere para volver a renacer. Conectada a los procesos de los ciclos de la naturaleza, ella abraza el proceso de la muerte como un descenso a lo oculto y resurgir de dicho encuentro con conocimiento.

Invocando a Freyja

Conectar con ella es rendirse en cuerpo y alma al conocimiento profundo. Recibir los mensajes de los ancestros y otros mundos y desatar el potencial interno, abrazar los procesos y la ciclidad de la vida. Protección, fortaleza y coraje. Sus animales de poder son los gatos y el halcón, que simbolizan la intuición femenina.Su posesión mas preciada es su collar, Brísingamen, el cual simboliza los ciclos de la naturaleza. Como ofrenda le gusta las flores, rosas  y la miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.