Vilafranca del Penedés, Barcelona
charlotte stokely loves lesbo action.sex videos busty blonde ass fuck.
https://bestporn4you.com wild babe tara ashley straddles hung mailman.
http://sexshmex.com
+34695149854
templofreyja@gmail.com

Entrevista Rúnahild

Entrevista Rúnahild

Runahild es una mujer que a través de su voz y su música, evoca a experimentar viajes profundos y nos abre a la capacidad de conectar con estados elevados , enlace a otros mundos y a otras energías, percepción sensitiva a toda vida que nos rodea.
Runahild realiza música trance para realizar danzas rituales o simplemente rendirte con los sentidos abiertos a recibir y disfrutar su música . Nos alegra compartir esta entrevista que resulta una maravillosa sincronicidad ya que nuestra propuesta fue hablar sobre el sagrado femenino y las artes magicas, coincidiendo con el estreno de su nuevo album “sacred femenine” Ella nos abre su corazón de forma generosa narrando como nacio Sacred Femenine y su misma experiencia transformadora en el camino de su creación En la entrevista profundizamos en las artes mágicas y como el sagrado femenino se nutre en su conexión con la naturaleza, formando parte de un red infinita de inspiración y belleza.

 Entrevista realizada por Julia Cruzan y Nefershu Traducida por Julia Cruzan

 1. Empezamos  conociendo el inicio de este camino, un sendero que te llevó a crear esta hermosa y magnífica Casa Rural, donde de repente tu forma de vivir cambió a una vida cercana a la Naturaleza y los Espíritus que habitan en ella. Permitiéndote crear la música y la sinergia que sigue a tus llamadas profundas, incluido el femenino sagrado. Cuéntanos sobre este lugar  y tu forma de vida, por ejemplo, sabemos que tienes un telar que usas mucho, y que has  a creado  jarabe de abedul y medicina con el hongo chaga. Siempre he querido vivir una vida sencilla en armonía con la naturaleza. Soy originaria de Francia, pero he soñado con Noruega desde que tenía 7 años, cuando la maestra de la escuela describió este país como autónomo. No es que entendiera lo que realmente significaba en realidad a esa edad, pero ya consideraba la autonomía como una buena cualidad y por eso asocié a este país con esta idea. Cuando el sueño de mi vida de vivir de la tierra se manifestó con más claridad en mi mente, mi corazón se sintió atraído por Noruega una vez más, un lugar donde mi sueño de libertad puede hacerse realidad en medio de la fascinante belleza y la naturaleza salvaje del Norte. Así que finalmente me mudé aquí en febrero de 2010. Vine aquí por primera vez para trabajar como voluntaria en una granja orgánica y he vivido aquí desde entonces. Ahora vivo junto con mi compañero Gustav en una pequeña cabaña en las colinas, donde también tenemos nuestro estudio de grabación. Vivimos fuera de la red y nuestro propósito con este lugar es llegar a ser lo más autosuficientes posible, en cooperación con la comunidad agrícola. Experimentamos con la permacultura en
nuestro jardín y también estamos siempre profundizando nuestro conocimiento de las plantas comestibles y medicinales y los hongos en la naturaleza salvaje que nos rodea, así como los diferentes usos de los materiales naturales. De hecho, también tengo una rueca y, a veces, hilo lana de nuestras ovejas. Esta vida se trata de vivir en simbiosis con todos los seres vivos con los que compartimos este lugar, aprender a utilizar los recursos disponibles y saber qué dar a cambio. 

2.La Naturaleza como espacio sagrado de observación, aprendizaje y nutrición, ¿recibes mensajes de ella que alientan tu música y tu ser? Cuéntanos  sobre tu relación con la naturaleza y tu animal espiritual (animal tótem). También leí que tienes una relación especial con el Abedul, un árbol relacionado con la Diosa Frigga y su especial contacto con la fertilidad, la belleza, la renovación y, por tanto, el misterio de lo femenino. Mi música y lo que se manifiesta en la naturaleza durante su creación están profundamente entrelazados. A veces agrego el sonido de un animal o una atmósfera que ha sido una parte importante del viaje de una canción. He tenido varios encuentros mágicos y significativos con búhos, por eso están presentes en varias de mis canciones. Una de las experiencias más notables que he tenido fue cuando tuve uno de mis, ahora raros, ataques de pánico y salí a la oscuridad de la noche para buscar la paz interior. Me senté junto a mi pozo donde el cielo estrellado de arriba se reflejaba en mi interior. Uno por uno, los búhos comenzaron a chillar y ulular a mi alrededor, como formando un círculo en los árboles circundantes. Esto duró un poco, en un momento en el que no los escuchaba mucho de otra manera. Sus canciones y presencia mientras miraba las estrellas reflejadas en el agua tranquila finalmente me calmaron para que pudiera controlar mis miedos irracionales y sentirme a salvo por dentro de nuevo. Esta experiencia inspiró mis canciones Disabrunn y Månesystre del álbum Astralseid. Veo al abedul como la madre generosa del Norte. Ha jugado un papel vital en la vida de las personas que viven en los países del Norte. Tiene muchas cualidades valiosas que fueron necesarias para sobrevivir en estas duras condiciones, que ningún otro árbol proporciona. El abedul es el único tipo de árbol que se incendia incluso cuando está fresco. Su corteza contiene aceites que se incendian fácilmente, pero esa no es su única propiedad. Los indios algonquinos tienen la tradición de fabricar canoas hechas esencialmente de corteza de abedul, y en Escandinavia, también se usa en techos de césped (techo de césped), donde el césped se coloca sobre capas de corteza de abedul que hacen que el
edificio sea hermético. También puedes beber su savia (rica en vitamina C, minerales, antioxidante, etc…) cuando brota a principios de primavera, y puedes hervir la savia hasta obtener un delicioso almíbar… Estos son solo algunos ejemplos entre muchos otros.

 3.La magia seidr es un camino de transformación y toma de  conciencia  ¿crees que también puede ser una posible herramienta para la curación interna? ¿Puede ser un camino para despertar el proceso de iniciación en ti? Solo puedo hablar desde una experiencia personal y puedo decir que mi viaje hacia la magia de seidr está entrelazado con mi propio proceso de curación, pero no diría que estén necesariamente conectados. Seidr se trata de abrirse al mundo espiritual y canalizar sus energías. A menudo sentí que los eventos traumáticos de mi vida han sido en parte responsables de abrirme a mi camino espiritual. Según varias tradiciones chamánicas, cuando alguien experimenta un trauma, a veces una parte del alma puede “dejar” el cuerpo para escapar de una situación demasiado difícil de afrontar. Existe un ritual llamado recuperación del alma, que consiste en viajar al mundo del espíritu para recuperar la parte que falta y volver a respirarla. He hecho varios viajes con el tambor, incluida la recuperación del alma, y siento que cada uno de ellos ha profundizado mi conexión con el mundo de los espíritus. Pero no conozco ningún registro que mencione un ritual relacionado con la recuperación del alma conectado con la práctica del seidr. Debido a que esta tradición se extinguió hace muchos siglos, desafortunadamente no tenemos mucha informacion del alcance de la magia seidr. Pero personalmente no trato de replicar un tipo de magia practicada en el pasado, sino más bien de inspirarme para mi propio camino y experiencia en esta vida.

 4. Nos gustaría conocer tu música y tu trance, es muy especial. Tus canciones nos hacen elevar y sentir las profundidades del Ser y la Naturaleza. ¿Qué te trajo exactamente a ellos? Algunos ejemplos, las canciones Seidrunar, Ornedans, Seidfylgjur, Sacral Energy. Cuando estoy en el proceso de componer, a menudo grabo improvisaciones. Entonces no tengo una melodía en mi cabeza, sino que le doy espacio para que una energía se desate dentro de mí. A veces entro en una especie de trance, cuando ya no pienso en la melodía, sino que siento como un flujo extático desde dentro que me lleva de un tono a otro. Seidrúnar y Sacral Energy se basan definitivamente en canalizar experiencias trascendentales que quería que se reflejaran en la música. Seidrúnar se inspira en una intensa
conexión con las runas durante una ceremonia de cabaña de sudor. La energía sacra es la reconexión con la energía sagrada que da vida y con su expresión salvaje y libre. Pero el trance es solo una de mis fuentes de inspiración. Algunas de mis canciones están escritas con la intención de fortalecer las energías en la vida, ese sería más el caso de Ørnedans y Seidfylgjur. Ørnedans es un llamado al espíritu del águila,  la sabiduría y la luz que simbolizan para mí. Seidfylgjur es un llamado al espíritu de los fylgjur, que son espíritus femeninos que siguen a un individuo y su destino desde el nacimiento hasta la muerte en la mitología nórdica. La intención de esta canción es sintonizarnos con el destino para tener la fuerza necesaria para seguir un camino de vida. 

5.¿Cómo ha sido para ti viajar por el Seidr? ¿Te gustaría compartir con nosotras algunas de sus experiencias transformadoras / transmutativas con el Seidr y los viajes? Seid se siente como un canal abierto para cualquier energía, canción, visión y sonido que necesite expresarse a través de mí. Al menos así es como lo experimento en esta etapa de mi viaje. Sin embargo, como mencioné en la respuesta anterior, Seidr es más una inspiración que un camino espiritual que estoy siguiendo estrictamente. Realmente quiero experimentar la magia de este mundo a mi manera única. Pero puedo compartir una de las primeras veces que sentí fuertemente algo como canalizar. Fue cuando comencé a profundizar en mi comprensión de seidr. Estuve en una ceremonia de luna llena junto con algunos recreadores vikingos. La primera noche, visitamos el túmulo funerario de un volve (un practicante de seid) en Oseberg, donde tuvimos una ceremonia con tambores y cantos. Al día siguiente, visitamos el museo donde se exhiben todos los artefactos de la tumba de Volve, incluido el bote en el que fue enterrada. Toril, una amiga mía, y algunas otras mujeres preguntaron si podíamos cantar. Poco después de que empezáramos a cantar, sentí una intensa energía que se elevaba dentro de mí y la imaginé como una brillante espiral de luz que me trascendía. Allí experimenté que la canción que provenía de mi voz estaba más allá de mi control, así que me rendí a su hechizo dichoso hasta que se desvaneció y la canción terminó naturalmente … 

6. Tenemos que confesar que es una sorpresa tan grata este nuevo EP titulado Sacred Feminine. ¿ nos podrías explicar sobre el nuevo EP? Cuéntanos cómo ha surgido ¿cuál ha sido la inspiracion que te hizo crearlo?
En la primavera de 2020, tuve que volver a transitar un trauma infantil olvidado causado por el abuso sexual. Mientras mi cuerpo y mi mente recordaban y despertaban, tuve un viaje con el tambor para comenzar el proceso de reintegrar esta parte de mí profundamente herida. Escribí el tema de Måneskygge (Sombra de la luna) en la época de esta ceremonia. Esta melodía me dio verdadero consuelo en medio de mi oscuridad y caos interior. Cuando mis pensamientos se volvieron más fluidos y ligeros, soñé la melodía de la canción Draum (Dream). Esta canción trata sobre mantener espacio para la oscuridad interior, para transformarla en energía vital. Esta es la parte de mi viaje en la que tenía espacio para mi niña interior y para todo mi miedo, ira y emociones para poder cantarme libre de este tiempo y lugar donde una parte de mí había permanecido prisionera. La canción Sacral Energy es el éxtasis de la vida y la libertad recuperada. Tuve una ceremonia increíblemente intensa en la cima de una montaña, donde toqué el tambor, canté y bailé, sintiendo una profunda conexión con el espíritu sanador femenino. Pensando en el viaje inicial del tambor, las visiones que tuve fueron como una versión reprogramada y comprimida del viaje que tenía por delante los meses siguientes, que dio a luz a Sacred Feminine. 

7.Sacred Feminine es un concepto que retoma una conexión integrada y verdadera de nuestra esencia. ¿Sientes que es hora de unir este legado? ¿Es hora de recogerlo y hacerle espacio? Lo sagrado femenino tiene muchas cualidades / atributos, entre los que se encuentran el amoroso, nutritivo, vulnerable, emocional, intuitivo, protector, salvaje, profundo, transformador, dador de vida y regenerador. Las energías femeninas y masculinas son sagradas y un equilibrio entre ellas inicia la vida y la armonía. Sin embargo, lo sagrado femenino ha sido severamente reprimido durante demasiado tiempo en demasiadas culturas alrededor del mundo. Ahora es absolutamente el momento de reintegrar su medicina en nuestro mundo. 

8. Cuando escuchamos varias veces la canción Sacral Energy, ha resonado en las aguas más profundas, hasta donde se ubica el ancla a la tierra y la energía generadora que pulsa toda vida, ¿cómo surge así la unión de Shakti y Urd? Veo tanto a Urd como a Shakti como energías femeninas cósmicas primordiales. Para mí, estas energías son atemporales. Representan la esencia de la vida, el manantial del destino que contempla todos los resultados posibles, haciendo girar todo el universo en movimiento.

  1. ¿Cuál es para ti la conexión primordial que comienza en un círculo? Por ejemplo, como cuando las personas que se reúnen para un ritual, ¿cuál es el punto que lo conecta y lo vincula? Siempre he tenido dificultades para comunicarme con la gente, pero cuando empiezo a tocar el tambor  y a cantar, es cuando siento que puedo expresarme libremente sin necesidad de palabras. Cuando comenzamos a tocar la batería y a cantar juntos en un grupo, es una conexión de corazón a corazón y de alma a alma. Para mí, esto es cuando realmente unimos nuestras esencias, como una introducción adecuada a la verdadera vibra del otro. Ese momento es la clave para que sienta una conexión genuina dentro de cualquier círculo, ya sea mixto o solo mujeres. 
  2. 10. Encuentro en círculo significa celebración de encuentro y también anclar nuestras raíces, ¿sientes que esto despierta nuestra memoria como tribu y sabiduría ancestral? Creo que los círculos unen a las personas y nos hacen sentir parte de una comunidad. A menudo escucho a la gente decir que siente que esto es lo que siempre hemos estado haciendo en el pasado, pero esto es algo que hemos perdido y deberíamos recuperar. En un mundo en el que se nos enseña a ser individualistas y competitivos entre nosotros, podemos tender a olvidar que todos dependemos unos de otros para el bienestar de nuestra sociedad. Creo que estar en un círculo puede recordarnos nuestra interconectividad entre nosotros y que todos tenemos nuestro don único y un lugar que es igualmente importante para el equilibrio y la armonía. 
  3. 11. ¿Cómo experimentas el vínculo al reunirse las mujeres y conectar con la energía de la tribu de los antepasados? Cuando reunimos y entretejimos nuestra magia, creamos un espacio seguro para que nuestro auténtico yo femenino se exprese. Dejamos espacio para nuestras lágrimas y nuestras heridas. Nos inspiramos y apoyamos el camino de los demás. Cuando nos reunimos y tocamos el tambor, cantamos y bailamos nuestras emociones, nuestra naturaleza salvaje y nuestra energía, despertamos nuestra magia femenina y podemos sanar. 12. En cada Fase de la Luna están representadas diferentes mujeres. ¿Sientes las diferentes formas de cada mujer que vive en ti? ¿Cómo percibes la Luna? Puede parecer que soy un niña, una adulta y una anciana al mismo tiempo. La niña es el lado de mí que se sorprende y ve la magia en todas partes del mundo, la adulta es el lado de mí que toma una
  4. posición, enfrenta desafíos y experimenta la vida de una manera consciente, mientras que la anciana es esa paz interior que fundamenta. Y sabiduría. A veces utilizo las fases de la luna para el trabajo interior. Una luna nueva es un momento para sembrar una nueva intención, una luna llena simboliza su finalización y la luna menguante es la cosecha o el resultado y las consecuencias. Pero a veces también simplemente disfruto de la belleza desconcertante de la luna. A veces se trata de solo presenciar este mundo con asombro y amor. 
  5. 13. La Danza está presente y visible en toda creación de la Naturaleza. ¿Despertar nuestra intuición a través de ella sería un camino? Debo ser honesta, no he tenido mucha conexión con la danza antes, excepto por el baile ocasional mientras toco el tambor . Pero no he entendido la profundidad de su poder antes de la ceremonia de la montaña que tuve el verano pasado (la que mencioné anteriormente y que originó la canción Sacral Energy). Por primera vez sentí lo liberador y empoderador que es la danza de una manera profunda. Creo que todo lo creativo y artístico (música, pintura, danza… etc) es una forma de despertar la intuición, cada uno a su manera. Agradecidas infinitamente  por tu tiempo y dedicación a nosotras. Recogemos esta entrevista como un regalo y  nos acompañamos en el camino de los sagrados poderes femeninos, la magia y las bendiciones.

Entrevista : Julia Cruzan Payas – Colaboración NeferShu- Círculo de Feminidad Alquímica Runahild : https://runahild.com/home https://runahild.bandcamp.com/album/sacred-feminine  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

resourceonlyragazze.com you wont ever get to fuck me.
sesso videos this asian amature loves the dick.